"A Niall no le gusta el café, prefiere el chocolate caliente" Atte. 165616
"Niall adora y ama a Joey Graceffa. No te pongas celoso" Atte. 165616
"Niall ya no toma alcohol" Atte. 165616
"A Niall les gustan los viajes a la medianoche" Atte. 165616
"Niall es el tipo de chico que le gusta que le mimen" Atte. 165616
"Niall prefiere lo dulce. No le vuelvas a dar galletas saladas" Atte. 165616
"Su canción favorita es Legendary lovers de Katy Perry" Atte. 165616
"Niall odia las aves, cuando dijo que si quería ver el cotorro de tu abuela...Mintió" Atte. 165616
"No vuelvas a gritarle a Niall, juro que si lo haces no te libras" Atte. 165616
"A Niall le gustan los besos suaves, pero de vez en cuando prefiere los pasionales que lleven alguna mordida o lengua ;)" Atte. 165616
"Los besos de en el cuello son las debilidad de Niall" Atte. 165616
Brad cerró con fuerza y furia su casillero, estaba harto que le decían lo que le gustaba a su novio y lo que debía hacer. Era su novio y ya sabía hasta demás lo que Niall quería, aunque las cosas mencionadas en las notas resultaban ser toda una verdad, él mismo decidió comprobarlo. Eso era lo que más le molestaba; que hubiera alguien que supiera más de Niall que él y que además podría estar acosando a su rubio.
-Hola, amor-saludó Niall, besando la mejilla de su novio-¿Más notas?
Brad asintió.
-Solo ignóralas Bradley, no es como si las necesitaras.
-Solo quiero saber quién es 165616. Ni siquiera es un buen de nombre de anónimo.
-Tal vez su cuenta de banco-bromeó Niall abrazando a su novio.
Ambos compartían una relación de 3 buenos meses...aburridos si le preguntaran Niall porque él estaba acostumbrado a una relación con muchos altibajos con Zayn Malik, pero a pesar de todo los problemas la pasaba tan bien con él; le hacía sentir lo que era realmente era estar vivo. Lo llevaba a vivir la vida al máximo. Estaba en la relación en la que nadie hubiera podido predecir el futuro de esta, pero era de la que más hablaban por lo inesperada que había resultado.
Y a nadie le importaba que pasara si seguía con Brad, posiblemente porque lo único que viene a la mente es que terminarán por casarse. ¡Puaj! ¿Quién quiere una relación en la que todo será lo mismo que el día anterior? Niall no quería que su relación fuera así pero le proporcionaba la estabilidad que nunca llegó a tener con Malik.
¿Qué más podía pedir?
-Iré a estudiar con los chicos-avisó Niall a su novio.
Brad musitó algo en repuesta que el rubio no fue capaz de entender. Bradley dejo un beso húmedo sobre el cuello de Niall y este se retorció entre sus brazos, se sintió un poco asqueado y culpable. ¿Por qué intentaba hacerle caso a las notas de 165616? Podían ser verdad pero no hacían falta en su relación. Todo estaba bien.
Sus amigos ya se encontraban estudiando cuando llegó en la biblioteca pero Brad le había entretenido con besos. No entendía la necesidad que tenía su novio de mostrar su amor en público, además mientras este le besaba, vio cómo su novio Zayn pasaba por ahí, y como las otras veces sintió el impulso de alejarse, aunque el ya pareciera agua pasada para Malik.