Power Rangers pt. 2

478 80 30
                                    


Zayn sonrió al ver a su nuevo mejor amigo sentado al final del salón coloreando un libro de dibujos de los Power Ranger. Justo al lado, esparcidos por el pupitre había un montón de otros librillos; autos de carreras, entre otros gustos del rubio. Tenía también un estuche lleno de colores que había conseguido gracias a su madre, que cada vez que le ayudaba a limpiar su habitación encontraba un color nuevo.

- ¡Hola!- saludó el pequeño moreno, emocionado.

Tomó asiento a un lado de Niall, quien al verlo a su lado le dedicó una pequeña sonrisa. No creía que se le volviera a acercar. Se sentía mucho mejor tener a alguien haciéndole compañía en el asiento de al lado, alguien que no había sido puesto por obligación de la maestra.

- Hola- respondió, dejando de lado su libro para colorear de lado.

- ¿Vendrás a mi casa hoy, verdad?

Niall asintió, haciendo un puchero con sus labios mientras pensaba lo raro que sería ir por primera vez a la casa de un amigo. Se sentía feliz y por primera vez en el día se olvidó que su padre se había ido de casa, llevándose a su hermano con él, puesto que el juez asi lo había considerado mejor. Niall estaba confundido pero tenía a alguien que le haría compañía ahora que Greg no estaría siempre para jugar con él.

/*/

-Go go, power rangers, go go power rangers, go go power rangers, you mighty morphin' power rangers.

La intro del programa favorito de Zayn y Niall se escuchó por el televisor y ambos pequeños ya estaban sentados frente a ella con una barra de chocolate cada uno, esperando ansiosos por ver a sus personajes favoritos.

- ¡Zayn! Tu primo está aquí- la madre del moreno apareció en la sala con otro niño que llevaba en sus manos un muñeco gastado del ranger rojo.

Zayn lo saludo y lo invitó a sentarse con su amigo para ver el nuevo episodio de los Power rangers, a lo que negó, su cara era una de total disgusto y odio al mirar a su primo sentado al lado del niño-niña, como lo habían apodado el. Niall lo reconocía de la fiesta de Zayn, unos de los varios niños que lo habían golpeado. No supo si sintió miedo de que hiciera que Zayn también lo golpeara o aliviado de que sentía que podía confiar en su nuevo amigo.

Después del programa la madre de Niall recogió para llevarlo a casa pero terminó tomando un café con la señora Malik lo que les dio tiempo a los tres niños de jugar más tiempo.

Niall utilizaba su imaginación para creer que era capaz de lanzarle las dagas de la ranger amarilla al primo de Zayn o como el Zord lo aplastaba, era su enemigo por tratarlo mal y además, todo se veía mucho mejor en su mente. Sabía que él nunca se enfrentaría a Lord Zedd por eso lo combatía en su mente.

Zayn corría mientras según él, huía del conde Dregon mientras que su primo se hacia el herido por uno de sus hechizos y se arrastraba por el piso en su intento imaginario de escapar, Niall los seguía detrás protegiendo a sus compañeros rangers. Necesitaban a los demás rangers para formar el megazord, entonces la mejor solución por el momento era huir.

- Volvamos - indicó Zayn mientras corrió hacia el sofá, tirándose detrás de él, seguido de su primo.

Ya antes de que Niall siquiera pudiera llegar, el primo del moreno estiro el pie, haciendo que Niall tropezara con su pierna, cayendo de boca contra el piso. Y como Niall era pequeño aun, no pudo evitar llorar mientras una sonrisa aparecía en la cara del causante de su caída.

- ¿Estas bien? - preguntó Zayn, acercándose a Niall para abrazarlo, queriendo que dejara de llorar.

Asintió, limpiando las lágrimas con sus pequeñas manos y poniéndose de pies con la ayuda de Zayn.

Nunca había visto a un Power ranger rendirse. Él tampoco lo haría.


Lamento si no es lo que esperaban o si es muy corta, no sabia que escribir. :( Esta bien si no les gusto. Espero que si.



Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now