-Aquí tienen, muchachos-sonrió el vendedor porque por fin había logrado vender aquella casona.
Zayn, el muchacho de ojos marrones y pestañas largas, tomó las llaves que el hombre les ofrecía y volteó hacia otro lado intentando escapar del asqueroso aliento del vendedor que llevaba buen rato revolviéndole el estómago. Seguro que había comido ajo y cebolla, y no se lavaba los dientes desde que nació. El estómago del moreno no duraría más.
-Gracias-dijo Niall, emocionado por la compra que habían hecho su prometido y el.
- ¿Quieren que les dé un recorrido por la casa?
-¡No! - exclamó Zayn, pálido por el simple hecho de pensar en el hombre de mal aliento enseñándoles la casa- Estamos bien.
Niall rió ante la acción del moreno, se despidió del vendedor y llevó a su novio de la mano hasta la puerta de la casa. Arrebato las llaves y las puso en la cerradura. Dió vuelta a la cerradura a la derecha y no cedió, hizo lo mismo hacia la izquierda y jaló con fuerza hacia delante, pero la cerradura no cedió. Niall gruñó desesperado, pero no podía quejarse, Zayn no quería comprar esa casa vieja sin embargo la compro por él.
-Déjame intentar-pidió Zayn, apartando con su cadera al rubio.
-No, Zy. Yo puedo, no hace falta.
Niall tomo las llaves con fuerza y giró con fuerza hacia la derecha, la cerradura crujió y justo cuando creyó que había abierto la puerta, la cerradura cayó con un fuerte ruido en el piso. La puerta se abrió como por sí sola con un chirrido molesto, mostrando el interior del que sería su hogar.
-Al menos la abriste.
Niall rodó los ojos molesto, seguro que Zayn estaba esperando el momento correcto para poder decir te lo dije. Pero no era culpa suya que la casa no estuviera resultando como él creía, además solo se había caído la cerradura. ¿Qué más podría estar mal?
La respuesta fue contestada después de hora cuando se había roto una madera de la escalera del tercer piso donde estaba la habitación de la pareja. Uno de los cajones del armario se había caído y aún no podían ponerlo y por último la llave del lavabo de la cocina también se había caído.
Niall se llevó las manos al cabeza, frustrado y comenzó a masajear sus sienes en un intento de controlar el dolor de cabeza que le amenazaba. Tal vez su prometido había tenido razón cuando le había dicho: "Es una casa vieja, Niall"
Niall era necio y al final Zayn había cedido, mala idea.
-Vamos dilo-dijo Niall, recostándose en la cama.
La cama crujió por unos cuantos segundos mientras Niall se acomodaba en ella. Se abrazó a una almohada y...las patas de la base de la cama se rompió, cayendo la cama rápidamente al suelo. Niall soltó un grito asustado y sorprendido, Zayn se reía a carcajadas. Y apenas era su primer día en la casa.
-Estoy esperando, Zayn-dijo entre dientes, siendo víctima de un pequeño ataque de furia.
-No diré que te lo dije, porque ya lo sabes.
Zayn volvió a reír y le hizo compañía a Niall en la cama. Besó sus labios, haciendo que el rubio se relajara un poco.
-Solo espero el piso no se caiga-bromeó Zayn, acariciando a su novio por debajo de la camisa. Niall rió con ironía y golpeó levemente a su novio.
/*/
La pareja estaba compartiendo una larga sesión de besos y caricias en el sofá- que por pura suerte no se había roto- las luces estaban apagadas y los únicos sonidos que había era el de los besos de los chicos, acompañados de sus suspiros y risitas.
Bueno, eso era lo que Zayn escuchaba antes de que Niall se separará alarmado.
- ¿Escuchaste?
-¿El sofá rompiéndose?
Zayn intentó bromear pero el rubio lo miro serio, mirando hacia todos lados intentando descifrar de dónde venía su inexistente sonido.
-¿Y si alguien entro? la puerta no tiene cerradura y solo la atrancamos con un mueble.
-Claro que no, Niall-el morocho se acostó, puso sus brazos debajo de su cabeza y se relajó-Además, yo estoy aquí.
- ¿Y si es un vampiro, que lleva acechándonos un buen tiempo? O peor aún, un hombre lobo, o un hombre lobo que es mitad vampiro. Tal vez un fantasma... ¡El fantasma de un vampiro! ¿Qué vamos a hacer Zayn? ¿Y si es chucky? Tú sabes de mi miedo a los muñecos. ¿Que tal y ya empezó el apocalipsis Zombie? Y nosotros besándonos. Que irresponsables somos, deberíamos al menos tener las noticias en el televisor ¿Quién sabe lo que está pasando en este momento en China? Eso chinos, siempre con su tecnología ¿O eran los japoneses? No recuerdo, pero están tramando algo. No te he dicho, amor, sobre el señor Cho, está muy sospechoso, seguro y es un vampiro zombie fantasma.
Niall por fin se calló cuando su mente se quedó vacía de ideas absurdas y al ver a su hermoso morocho sonreírle con los ojos cerrados. A pesar de sus tonterías debido a sus miedos siempre escuchaba lo que tenía que decir y terminaba por calmarlo con un: No pasa nada, estoy contigo, seguido de un beso y un abrazo.
-Te amo, Zayn-dijo el rubio, acostándose sobre su novio y besando sus labios.
-Yo también te amo, Ni -Le devolvió el beso -Ahora vayamos a dormir.
Bueno, no dormir como tal, pero después lo harían.