Ya no pienso en tí

221 30 28
                                    


-Me voy a vengar de ti, Zayn Malik-le dije cuando le devolvía el cigarrillo después de una calada-No puedo creer que hayas jugado así conmigo.

Zayn se encogió de hombros y le dio una última calada a su cigarro. No pude descifrar si estaba si se sentía arrepentido. Últimamente no podía leer los rostros de Zayn. Sabía que era algo en sus expresiones que se encargaban de ocultar sus emociones. Zayn era un maestro ocultando todo, ni siquiera sé si lo nuestro fue real.

Estoy algo ebrio y el un poco drogado. Me levantó del columpio y comienzo a caminar lejos de él. Lejos, lejos, lejos y pienso en mi venganza.

El día anterior, habíamos quedado para tomar un café juntos y tener una buena charla, eso esperaba yo. Ahora estaba desilusionado. Ese era el problema del amor siempre te pones un paso adelante creyendo e imaginando en esperanzas tontas que no se hacen realidad. Siempre esperando por algo que no pasara.

Él había dicho "conocí a alguien nuevo". Su primea reacción fue incredulidad, la segunda fue confusión, ¿Cómo había conocido a alguien más en una semana? Eso comprobada su teoría, había sido un juego, un distracción en la que llegaba una nueva. Pero Zayn no se iba a librar ten fácil de mí. Iba tener que ser yo quien lo mandara a la mierda.

Tenía todo planeado.

Eran las 12:00AM cuando mi abuela estaciono el auto a una cuadra de la de Zayn. Ambos sonreíamos como niños al escuchar las palabras, intentado mantener las carcajadas dentro de nuestro cuerpo hasta que termináramos con nuestra misión. Mi abuela era la mejor.

Cuando era pequeño, recuerdo, estaba toda la familia sentada a la mesa (abuelos, tíos, primos e incluso algún vecino) y me preguntaron que quería hacer en un futuro, como cuando un adulto le pregunta a un niño por la profesión que va optar pero a mí me estaban preguntando por mi futuro en general. La pregunta se la habían hecho a todos los primos pequeños. La prima Mery, la que ahora es una puta, dijo que quería viajar por el mundo, Jimmy, que ahora estudia medicina, dijo que quería ser quien inventara el auto que iba volar, Laurel, que ahora se hace llamar Jack, dijo que quería ser astronauta...yo respondí que me quería casar con un chico y juntos tener una familia. En ese entonces yo no entendía que la mi respuesta correcta debí ser que me quería casar con una chica. La sala se volvió silencio total y todas la miradas se posaron en mí.

Mi abuela dijo: - ¿Cuántos hijos van a tener?

Después de ello nadie me dijo nada durante toda mi infancia y me dejaron ser en mi adolescencia. Mi madre me dejaba llevar mis citas a la casa e incluso a veces mi padre los saludaba no porque tuviera si no porque le interesaba saber con quién salía. Luego Laurel quiso ser chico, Jimmy quiso aprender a salvar vidas porque parecía que iba a ser más útil que un auto volador y Mery quiso besar a todos los chicos. Mi abuela dice que mi autenticidad es la que inspira a otras a hacer visible la suya.

Por esa razón y otras miles, mi abuela es la indicada para la venganza. Ella sabe todo lo que siento por Zayn y conoce nuestra corta historia y no está para nada de acuerdo con las últimas acciones de Zayn. Con ella en el asiento del conductor (se supone que ya no es apta para conducir pero no me dejo a mi hacerlo), yo en el del copiloto y nuestras herramientas en el asiento trasero me sentía como Taylor Swift en el video de su canción picture to burn.

Iba a ser mi noche y la de mi abuela.

- ¿Qué deberíamos hacer primero? -pregunta mi abuela mientras le ayudo a subir a la silla de ruedas. Ya no puede mantenerse de pie. - ¿Quemar su casa?

-Habíamos acordado nada de fuego, abuela.

-Antes, mijo', el vandalismo era fuego. Deberíamos a hacer que arda.

-Ama, aún me gusta, no lo hagamos físico ni que le cueste repararlo ¿Si?

-Está bien-accede y aprieta el bate contra su pecho lista para la acción- Petémosle el trasero a Zayn Malik.

Sonrió. Cuando era pequeño ella decía que yo era un soldado si ella supiera que ella es la armada completa. Toda la familia marchamos al ritmo de su corazón.

Nos pintamos dos rayas horizontales en las mejillas con pintura negra. Empujo lentamente su silla de ruedas por la acera acercándonos a la casa de Zayn. Veo el jardín verde y recién podado. Ese va ser nuestro primer objetivo, Zayn adora su jardín y lo tiene en perfecto estado.

Lo piso, salto en él y doy vueltas a mi abuela en su silla por él, dejando las ruedas marcadas. Cavó un hoyo y mi abuela se encarga de tirar la basura de la familia ahí. La dejó por un momento mientras encajo palos de madera. Las lágrimas me caen de los ojos mientras destruyo el jardín. Mi abuela me palabras de aliento diciendo que está orgullosa de mi.

-Niall, no sabes lo feliz que estoy de ser tu abuela. No dejes nunca que alguien te lastime. Siempre has sido honesto contigo y con todo el mundo. Sé que tienes el corazón roto a media noche. ¡Llora! ¡Grita! ¡Ríe! ¡Canta! ¡Canta!

No secó mis lágrimas y abrazo a mi abuela. La llevó hasta la calle vacía y ella me pasa la pintura de gis. Mi abuela saca la botella de wiskey y me la pasa después de un trago. En mi cara aparece una sonrisa maliciosa.

Pinto en la puerta del conductor, esa fue la última vez, en la del copiloto; siempre pretenderé que está bien porque...y en el parabrisas escribo; ya no pienso en ti.

Mi abuela grita mi nombre pero no le prestó atención cuando veo lo que acabo de hacer.

-No te le acerques-amenaza mi abuela y pone en posición el bate. Me cuesta darme cuenta que le habla a Zayn quien mira atónito el desastre.

-Ya no pienso en ti-susurro.

-Lo siento-dice Zayn incluso después de todo lo que hecho.

-Ya no pienso en ti-repito y me da risa. Mi abuela ríe conmigo. Nuestros cuerpos de doblan a carcajadas.

-Niall-habla Zayn. Está entre molesto y divertido. - ¿Qué mierda?

-Venganza -respondo y el asiente.

- ¡Niall! - grita mi abuela y veo como su silla de ruedas se comienza a mover. Olvido de nuevo ponerle el seguro a las llantas.

Su silla se va gracias a la inclinación de la calle y tengo que alcanzar antes que alguien la arrolle o que se estrelle cintra algo pero antes, voy hasta Zayn, tomo su rostro con fuerza y le planto un beso. El me besa de devuelta y nos encargamos que nuestro último beso sea el más intenso que alguna vez no hemos dado. Sonreímos.

-Ya no pienso en ti-le aseguro y me voy corriendo calle abajo detrás de la mujer más especial para mí. Y los tres estamos riendo.

Mi abuela yendo calle abajo, yo detrás de él y Zayn mirando el desastre que he creado. Mis convicciones me dicen que mi moral después de un corazón roto es la peor.


Y aquí está...¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado y haya sido lo que esperaban.

Inspirado en Think about you de Lady Antebellum y Army de las misma banda. Ojala mi abuela siguera siendo la misma de antes pero la vejez la alcanzo y ahora no recuerda mi nombre solo sabe que soy su nieta pero no cual. Al menos sigue ahí...

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now