Power Rangers

619 91 63
                                    



El pequeño Niall de tan solo seis años, se limpió las lágrimas, no queriendo que algunas de las madres de sus compañeros lo vieran llorando y por supuesto no quería que su propia madre lo viera porque entonces tendría que darle explicaciones, tendría que decirle a su madre de la crueldad de los niños.

Él no quería asistir a esa tonta fiesta pero su madre no dejaba de insistir en llevarlo a las diferentes fiestas de cumpleaños en un mal intento de hacerlo olvidarse del divorcio que entre los dos héroes de su vida y como niño pequeño aún no sabía cómo era que sus padres ya no se querían. Lo que no sabía la señora Horan era que sacaba a su hijo de un infierno para llevarlo a otro.

Se sorbió los mocos e intentó contener su llanto pero no podía. Aunque sabía que si seguía llorando, los niños se burlarían aún más de él.

Era la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros que estaba cumpliendo siete ese día; Zayn Malik, quien jugaba en la parte del jardín con sus mejores amigos. Todos estaban vestidos de sus Power Rangers favoritos. El cumpleañero era el ranger negro mientras que sus mejores amigos vestían el traje azul, rojo y el negro. Los colores se repetían depende del gusto de los niños por los personaje. Incluso había niñas con los disfraces de las rangers amarilla y rosa, y aunque a Niall no era niña, vestía con el traje amarillo.

En cuanto llegaron a la fiesta las miradas con desprecio de los niños no se hicieron esperar. Para ellos Niall se había vestido de mujer. Y el pequeño rubio solo quería quedarse solo en alguna parte escondida de la parte trasera mientras terminaba con su rebanada de pastel, pero claro que los niños no lo iban a dejar solo.

- ¡Marica! - le gritó uno de los niños, que se encontraba vestido del ranger rojo. Ese era el pequeño que había comenzado a molestarlo cuando una vez lo encontró dibujando corazones y estrellas cuando todos los demás solo dibujaban grandes robots y autos. Lo que no sabían esos niños era como se sentía Niall de destrozado por la constantes peleas de sus padres. Solo quería que le dieran un poco de más de amor del corazón.

- No escucho, no escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado- le respondió Niall, tapando sus oídos con sus pequeñas manos, apretándolas con fuerza, no quería escuchar a nadie.

- ¿Qué significa marica? - preguntó el niño que estaba vestido con el traje azul.

El ranger rojo se limitó a encogerse de hombros:- Así le dice mi mamá a mi papá cuando pelean... ¡Tu tonto!, ¿Sabes que le pasan a los niños que no quieren ser niños?

- ¡Soy un niño! - gritó Niall.

- No lo pareces- le respondieron los niños y a la orden del que parecía mandarlos comenzaron a empujar a Niall.

El rubio cayó en el suelo de pompas sintiendo como su traje amarillo se desgarraba de esa parte, sabía que su bóxer ahora estaría al descubierto, sintió como su pastel cayó sobre sus pies y también sintió débiles golpes de puños inseguros. Le estaban golpeando, soltando pequeños gritos de guerra. Niall no sabía cuándo se había convertido en el enemigo.

- ¡Déjenme en paz!

- Nunca.

/*/

La noche había caído lenta para Niall. La mayoría de niños ya habían sido llevados a su casa y Niall esperaba a su mamá, sentado, esperando que terminara su charla con la señora Malik.

- Hola- el cumpleañero se acercó a él por primera vez ese día, llevando en manos uno de sus regalos.

Niall bajó la mirada y respondió con voz baja. Luego, unos de los niños, corrió hacia Zayn para despedirse de él.

- ¿Te gusta la ranger amarilla? - asintió lentamente con miedo de que él también se burlara- Qué bien! ¿Recuerdas ese capítulo cuando Emily peleó con Scorpina? ¡Fue genial!

- Sí, me encanta.

- ¿Quieres venir el Viernes a mi casa? Podemos jugar a los Power Rangers

Niall sonrió, Zayn no lo estaba molestando.

- Le pediré permiso a mi mamá.

Zayn asintió entusiasta y ambos miraron a sus madres despidiéndose. Lo que significaba que era el momento de que el ranger amarillo se fuera.

- Adiós, amigo- el pequeño moreno le besó la mejilla, dejando al rubio sorprendido, pero sonrió porque le llamó amigo.

Se levantó y caminó hasta su madre mientras Zayn soltaba una risita al ver el bóxer de Niall. Tenía un nuevo mejor amigo, un nuevo compañero ranger.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now