-Sabía que me ayudarías-sonrió Niall, orgulloso de su amigo.
-No estoy aquí para ayudarte, estoy cuidando que no hagas ninguna estupidez.
Zayn se detuvó delante del rubio para, de alguna manera, decirle no iba dejarlo hacer lo que buscaba hacer ese día. Conocía a su amigo y sabía que podía tener todo tipo de cosas en mente que ni el mismo había probado y ni buscaba intentar. Se cruzó de brazos y le dedicó una mirada represiva al irlandés.
-Lo haremos después-.mintió-Ahora a clases.
-No he pedido una niñera, Zayn. Además tú has hecho muchas cosas malas...
-No intentes utilizar las cosas que hago como excusa-.interrumpió abruptamente, empujando un poco a Niall.
- ¡No lo hago! Solo quiero intentar nuevas cosas. Si no piensas ayudarme puedes irte.
-Haz lo que quieras, Horan-.El morocho se dio media vuelta, molesto.
Niall gruño. Merecía el apoyo de su amigo, tanto como él mismo se lo ofrecía al morocho. Como cuando le había pasado las respuestas en el examen de matemáticas o cuando le había dejado presentar su proyecto como si Zayn lo hubiera hecho aunque eso no fuera el apoyo verdadero que su amigo necesitaba. Zayn no necesitaba alguien que le pasara las respuestas ocupaba de alguien que le ayudará a estudiar o le explicara las cosas. Entre más fáciles le ponía las cosas a Zayn mas le complicaba todo.
- ¡Zayn! -le gritó, alcanzándolo.
El morocho lo ignoró y siguió con su camino hacia la clase que le correspondía pero Niall no iba dejar que se fuera tan fácilmente. Corrió tras él y lo tomó de su brazo con fuerza, deteniéndolo.
-¿Qué es lo que quieres?
Zayn se giró para mirar al irritante rubio. Y esperaba verlo pero antes de que pudiera hacerlo sintió un dolor esparcirse por su mejilla derecha, perdió el equilibrio, le costó un poco darse cuenta de que Niall le había dado un puñetazo y uno fuerte. No sabía que ese flacucho tuviera tanta fuerza.
-¡¿Qué te pasa, idiota?!
Niall sonrió orgulloso al ver como la zona golpeada estaba roja y comenzaba a hincharse un poco. Había golpeado a Zayn Malik, había golpeado a alguien. Una cosa más hecha de su lista. Niall pasó mucho tiempo celebrando su puñetazo que no se dio cuenta que Zayn estaba a punto de devolvérsela.
El morocho tomo los brazos de Niall y los llevó a la espalda de este, tirándolo y estrellando su cara contra el piso sucio. Lamentablemente rompiendo los lentes del menor tanto como en edad y estatura. Zayn estaba sentado en sus piernas y con sus brazos manteniéndolo en el suelo.
Niall se quejó mientras intentaba desistir de la fuerza de su compañero pero le fue imposible y se rindió. Dejó de patalear y de moverse, hasta que por fin el morocho le dejó.
-Mira lo que has hecho-.gruñó Niall molesto, sacudiéndose la ropa y mirando sus lentes en el suelo.
-No están rotos, solo se les cayó un lente-sonrió triunfador y levantó los lentes-Solo los pegas y ya.
Malik miró los lentes, se habían roto de la pasta, haciendo que uno de los lentes terminara fuera. Nada que el pegamento no arreglara. Rebuscó en su mochila por una barrita de pegamento. Cuando la encontró, tomó el lente y puso con mucho cuidado el resistol por el contorno. Lo coloco de nuevo en la pasta y listo, todo como nuevo.
-¿Por qué me golpeaste? -le preguntó, entregándole los lentes.
-Estaba en mi lista-respondió los ojos llorosos por el golpe que se había dado contra el piso. Eso arrepintió un poco a Malik.
- ¿Estaba en tu lista golpearme? -volvió a preguntar.
-No a ti, específicamente.
-Me alegró de que al que hayas golpeado fuera a mí. Alguien pudo devolvértela más fuerte.
Zayn extendió sus brazos, invitando a Niall a un abrazo que acepto con gusto, escondiendo su rostro en el hombro de su amigo mientras este le presionaba suavemente.
-Te ayudare con tu lista pero si nos metemos en problemas, huiré y te dejaré solo.
Niall asintió alegre porque sabía en el fondo que Malik no lo dejaría solo cuando hubiera problemas, nunca lo hacía y solía culparse a sí mismo para el no tuviera problemas con los maestros o con sus padres.
-¿Qué es lo siguiente?
-Ir a ver a mi amigo del auto negro.
/*/
Cuando Niall mencionó a su amigo del auto negro, pensó que se refería a Liam y a su auto, puesto que era de ese color. Después se dio cuenta que no era así, eso cuando ambos iban en su moto y el rubio le dictaba la dirección a la que se dirigían. Y estuvo seguro de que no iban a ver a Liam cuando por fin detuvo su motocicleta en un barrio descuidado y lleno de grafitis. Niall parecía muy bien hacia donde ir pues debajo de la moto alegremente no siendo consciente de las miradas de los hombres en las calles.
El rubio se detuvo en una calle solitaria, miro al único auto que había en la calle y comparó las placas con las que tenía. Era el auto correcto. Le indico a Zayn que eso era lo que buscaban.
Tocó la ventanilla polarizada y el hombre que se encontraba dentro bajo un poco la ventanilla y examinó a Niall: -Sube.
El irlandés sonrió y subió a la parte trasera del auto mientras Zayn se daba golpes con su palma en la frente una y otra vez. Niall era demasiado confiado.
Niall, embargo, no esperó a que Malik se subiera con él.
-Dame todo el dinero que traigas.
Niall rebusco en su mochila y en sus bolsillos, entregándole todo su dinero al hombre. El hombre con cierta sonrisa recibió el dinero y busco en la guantera lo que Niall quería.
El hombre, que por cierto olía muy mal, le entregó dos sobres a Niall, muy pequeños para lo que había pagado.
-Lastima, que confíes demasiado-se burló el hombre, poniéndole seguro a las puertas.
El amigo del auto negro, arrancó el auto con el rubio adentro. Zayn comenzó a correr tras el auto, mientras escuchaba los gritos de su amigo.
Maldito, pensó y siguió corriendo, mientras pensaba.
-¡Salta, Niall! ¡Salta del maldito auto!
Niall escuchaba los gritos de su amigo pero no se atrevía. Era saltar del auto o seguir en su camino a su muerte segura.
El auto no iba a una velocidad muy alta, podría hacerlo.
- Uno...Dos... - susurró y le saco el seguro en la puerta-¡Tres!
Y abrió la puerta.