Tengo la necesidad de ir frente a todos y mandarlos a la mierda pero la mirada de Zayn me está intimidando. Siempre lo he envidado por ello, tiene unos ojos marrones que a la luz del sol lucen como si estuvieran hechos de oro líquido. Y cuando te mira solo tienes dos opciones; apartar la mirada o dejarte llevar...
Nunca he podido mirar como lo hace y tal vez por ello me tenía a sus pies. Ya no. Intento no apartar la mirada pero nuevamente el resulta ganador.
La música no puede estar más fuerte y aun asi siento sus burlas detrás de mi espalda. Hay un chico frente a mí que me está mirando como si fuera un bicho raro. Supongo que podría pasar por uno, pero hasta los bichos tienen mejor suerte que yo. La pastilla se deshizo en mi boca hace unos veinte minutos pero no siento que me está haciendo efecto. Tal vez he estado tan drogado la última semana que ya no puedo distinguir la sensación.
Soy un desastre, estoy tirando mi vida a la basura y no me importa. ¿Es asi como se siente amar a alguien que no te ama de la misma manera? Supongo que sí, no puedo dejar ir porque simplemente no estoy listo para soltar a lo que me aferrado por mucho tiempo.
La voz de Cher me canta a través de los audífonos Belive. Me hace sentir mejor por el ritmo. Tengo la necesidad de levantarme y comenzar a cantar el coro mientras bailo como si no me importara nada, pero hay un chico frente haciendo trucos con su patineta, no creo que haya espacio suficiente para que ambos hagamos nuestros mejores trucos.
Ni siquiera sé porque elegí venir a este lugar cuando sabía que todos iban estar presentes, pasando la tarde y disfrutando de la amistad y al aparecer ya no tenía amigos porque todos estaban con el traidor de Zayn Malik. ¿Nadie podía entender que yo era la victima de todo?
La oficina de mi padre era tal vez la habitación más grande que había en nuestra casa. Un escritorio frente la puerta con una silla frente a la de mi padre como si hubiera visitas alguna vez. También estaba un sofá marrón con estampado de leopardo, mi padre podría ser un hombre muy ordenado pero no sabía nada de decoración de interiores.
Tome asiento en el sofá simplemente porque no quería tener que verlo de frente. Deje mis cosas de lado (Ni siquiera me había dejado abrir la puerta completamente cuando me dijo que quería hablar conmigo)
-Laurel me dijo que huiste de ella hoy-me dice y echó los hombros hacia atrás para hacerle saber que no me importa. Si mis padres fueran religiosos ahora estarían pidiéndole a Dios porque mi comportamiento cambiara, pero creen que psicólogos y terapeutas lograran el cambio, y eso, es peor.
-No hui. Solo no quise ir con ellas-dije.
- ¿Qué está pasando contigo, Niall? Últimamente...
-Mi novio me engaño-le corté. Su rostro se convirtió en sorpresa pero inmediatamente recupero su expresión-Luego me pidió otra oportunidad, se la di y termino conmigo
-Tal vez se cansó de ti...
-¿Estás diciendo que es mi culpa? ¿Fue acaso que pude ser demasiado entretenido para él?
Estaba furioso, tomé mis cosas y me puse de pie con la intención de largarme. Estaba esperando que sintiera compasión por mí y me dejara ir sin un regaño.
- ¡Siéntate! -exclamó y yo ya no era el único molesto en la habitación-Siempre escuchas lo que quieres y luego te vas acusando a todos de estar en tu contra.
- ¡Acabas de decir que Zayn se cansó de mí!
-Se cansó de tu comportamiento de niño, vas y vienes viviendo la vida como si no tuviera valor. No te esfuerzas en la escuela, no lo haces en el ballet, llegas a casa a la hora que se te da la gana, haces lo que quieres. Te hemos dado libertades que no mereces. Te estas comportando como quieres. ¡Mírate el rostro! Tu novio no quiere andar de niñero detrás de ti. Le diste una oportunidad pero el decidió que tal vez era mejor para los dos estar separados...