Deberías pt. 2

170 27 11
                                    

-Si quieres tocarme, deberías.

Entonces después de las palabras de Niall, Zayn sonrió y se inclinó hacia él. Niall sonrió cuando sintió la boca húmeda del moreno sobre ella, se movía con timidez y el rubio esperaba por el momento en que ella desapareciera por completo, quería saber que era lo que podía pasar. El beso se extendió hasta que la canción que estaba avanzo hasta que su teléfono quedo sin batería pero por alguna razón, seguían escuchando la voz Highasakite en sus oídos cantándoles una canción romántica. Era una descarga eléctrica de emociones y ninguno de los dos tenía palabras para describirlo.

Es solo un beso, está experimentando contigo, pensaba Niall.

Embriagados por las sensaciones traídas por su reciente sesión de besos, se recostaron sobre el sofá, tomándose una segunda cerveza.

- ¿Cómo es que supiste que también te gustaban los hombres? -preguntó Zayn con su cabeza recargada en el hombro de Niall.

-Estaba saliendo con esta chica, no recuerdo su nombre, pero empecé a sentir cosas por su mejor amigo, estaba confundido y asustado...es la historia normal.

- ¿Has salido con muchos hombres? - pregunto el moreno interesado en la respuesta.

-No muchos-respondió sinceramente. Habría salido con tres hombres en el plazo de dos años aunque si le preguntaba por la situación con las chicas, tal vez mentiría por que la lista era larga.

- ¿Me acompañarías a un bar...de esos? -preguntó con su brazo manteniéndose en la cintura de Niall.

-Veo que tienes impaciencia por entrar a esta comunidad-.Niall rio alegremente-Seguro, iré contigo.

- ¿Fue difícil cuando saliste del closet?

Niall se encogió de hombros, normalmente no le contaba su historia a nadie, era algo personal para a él y normalmente no tenía la necesidad de compartir su experiencia, era suya y podía hacer lo que quisiera con ella. Lo mismo con su sexualidad, era de él y los demás podrían opinar pero no tenían el poder de cambiar quien era.

-No...no es algo que cuente por ahí. Solo le conté a la chica con la que salía y a mis padres. Me molesta que tengamos que decirle a la gente sobre nuestra sexualidad como si fuera una obligación. Los heteros no tienen porque...

-Supongo que ciertamente está bien, ¿No somos los diferentes?

-Hay cosas que la gente no debería querer escuchar, simplemente darse cuenta.

Zayn sonrió y besó el cuello pálido lleno de lunares de Niall. La piel del rubio se erizó completamente.

-Me gusta como piensas. Me gustas tú-admitió.

-A mí me gusta gustarte.

La música en el bar era baja para que la gente pudiera ver el partido que trasmitían en el viejo televisor que estaba en una de las esquinas de la barra. Niall estaba sentado en una silla alta cerca del televisor con el rostro completamente en dirección al partido, atento al tiempo y esperando que el marcador cambiara a favor de su equipo.

-Oh, Niall. ¿No se supone que sería una cita? -Se quejó Perrie mientras jugaba con una banderita multicolor.

-Si lo fuera, no estarías aquí. Solo me pidió que lo acompañara, mira ya se consiguió a alguien-Niall despegó la mirada y miró como un chico se cernía sobre de Zayn tal vez demasiado interesado en él. Zayn se veía incómodo.

Perrie se levantó buscando evitar cualquier situación que se pudiera presentar. Jalo del brazo a Niall.

-Hay que hacer algo, no me gusta ese tipo.

-Está bien, Pezz. Es principiante en esto, no sabe cómo es que un hombre se le acerque con otras intenciones.

-Conozco a Zayn. Podrá tener una relación seria con quien quiera hasta que esté preparado. Tú lo vas a preparar.

Niall rodó los ojos con molestia: - No es un niño, Perrie.

- ¿Por qué lo ignoras? -preguntó Perrie con los ojos entornados.

- ¿De qué hablas?

-Le gustas demasiado, es el chico perfecto. Dale una oportunidad, por favor. Sé que no eres tonto y lo sabes.

-Perrie, no...

La rubia le tapó la boca a su mejor amigo. Le dio un beso largo en la mejilla y lo empujo.

-Adelante, deberías...

En cuanto Niall se sentó a un lado de Zayn el otro joven que estaba platicando con él se sintió ignorado y termino por irse sin nadie tuviera que pedírselo. Niall le ofreció su cerveza a Zayn y el moreno la acepto simplemente porque no podía rechazar nada que el rubio le ofreciera. Si tan solo le diera la oportunidad de besarlo nuevamente, tocarlo y tal vez entonces podría lograr lo que quería.

-De verdad, Zayn, no me quieres cerca de ti- dijo Niall apoyándose sobre sus codos sin dejar de mirar a Zayn quien le miraba confundido. -No me voy a enamorar de ti...He estado muchas veces en el mismo camino.

Zayn se rio sin ganas sintiendo como las palabras de Niall le herían el orgullo.

-Que cliché-Zayn puso los ojos en blancos-Alguien te rompió en corazon y ahora nunca te enamoraras. ¿Qué tal si nos ahorramos esa parte?

-Oh, cariño, tengo mi libertad y mis razones. No soy un tonto, no me voy a enamorar. Solo estoy pidiendo un poco más de tiempo.

- ¿Para que necesitas el maldito tiempo entonces?

Niall suspiro y se echó un puño de nueces a la boca. Sintió que se ahogaba pero evito toser porque no quería que la conversación perdiera rumbo.

-Pero ese beso...Tengo que hacerte mío-confeso después de varios momentos. Zayn sonrió, podía verlo en los ojos de Niall, lo pudo sentir aquella noche en el apartamento cuando sus bocas estaban juntas, cuando sus cuerpos se fundían en uno.

-Si quieres hacerme tuyo, deberías.


Querían la continuación y aquí está...¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now