Fix you

742 79 28
                                    

Cada momento era peor que el anterior, pero por fin hoy acabaría. Lo último que había hecho era haberse sentado en esa incómoda silla y mirar al frente hasta que le avisaran que se tenía que ir y al día siguiente volvía, así había sido durante esos tres meses y ahora estaba a punto de acabar, pero no como él quisiera que acabara.


Cerró los ojos dejando caer unas cuantas lágrimas, se acercó un poco y comenzó a cantar:

-Cuando intentas lo mejor pero no lo logras, cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas, cuando estás cansado pero no puedes dormir, atascado en reversa. Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando estás enamorado y lo dejas ir, cuando amas a alguien pero no funciona ¿Podría ser peor?... Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos y yo intentaré arreglarte.

Dejó de cantar y comenzó a llorar pero a llorar de verdad, como nunca lo había hecho...Todo había empezado de manera rara y loca pero divertida.

Era una tarde de otoño y el corría desesperado por no volver a perder el bus, entonces fue cuando al subir al bus chocó con él, él era como un pequeña chispa que alegraba a todo el mundo, el con solo verla se olvidó que tenía que tomar el camión.
- Niall- se presentó el chico con el cabello lila.
- Zayn. - Bienvenido al club de los nombres raros.

Así se habían conocido Niall y Zayn ambos polos opuestos o al menos así les gustaba verlo a ellos, bromeaban y jugaban siempre, reían como solo ellos hacían porque sus risas eran una sola, se querían.

Luego su visita al parque de diversiones. Nada pudo arruinarles ese día excepto el vómito de Zayn a causa de un juego, pero de eso se subieron a todas las atracciones, comieron manzanas con caramelo y hamburguesas con demasiada grasa pero ellos la consideraron como las más deliciosas que hubieran probado.

También estaba su visita al museo. Tan ruidosos como siempre, tuvieron que echarlos del lugar. Niall siempre se había esforzado por vivir todo al momento, sin preocupaciones y lo único que le importaba era ser quien era. Su cabello era lila porque simplemente así le gustaba, solía bromear sobre cualquier cosa que viera, siempre había conseguido que Zayn sonriera.

Era un chico mágico, lleno de vida, siempre riendo y amando.

Una vez le dijo a Zayn algo muy sabio, así lo considero él.

-La amistad es la prueba de que en realidad estás solo.
- Entonces, ¿El amor que es? - cuestionó Zayn.
- El amor son las dudas

Él no había entendido aquella frase no hasta ahora, pues se pasaba cada hora preguntándose si Niall lo iba a dejar, le hacía recordar su primera pelea, ella le había gritado furiosa
- ¡Simplemente no puedes dejar a quienes te quieren!
Entonces ella no podía dejarlo porque él lo quería más que a cualquier cosa en el mundo.

Otro recuerdo más invadió la mente de Zayn...Estaban Niall y él riendo como locos en la playa. Caminaban tomados de la mano y la causa de su risa era un niño que había perdido su bañador en el mar.

¿No podían volver a ser el chico del cabello lila y él?

Él quería que todo volviera a ser normal, los dos queriéndose como los dos enamorados que eran.

- ¿Por qué? ¿Por qué? - susurró una y otra vez mientras intentaba buscar una respuesta exacta para lo que los dos estaban pasando.

Zayn había dicho una y otra vez que aprendería de sus errores pero no funcionaba.

- Vamos Niall, no puedes dejar a los que te quieren.

- Es hora- anunció la enfermera seguida de la madre de Niall y el doctor.

El pobre de Niall llevaba tres meses en coma y su madre había decidido por fin desconectarlo. No era fácil para nadie.
Su madre se acercó al pálido cuerpo de su pequeño y le dijo con una suavidad: - Amor, lo siento tanto. Te quiero, gracias por todo. Siempre tratando de hacerme sonreír. Ahora debes irte y yo...y yo no sé qué haré sin ti.

Zayn era el siguiente y el último en despedirse.

- Me estas dejando Ni, yo iba arreglarte pero ya es muy tarde y tengo que dejarte ir. Siempre te querré, se me será imposible olvidarte. Cada beso se quedó grabado en mi mente, si hubiera tenido otro día contigo...Te amo Nialler- - besó suavemente los labios de este.

Luego todo pasó muy rápido y el cuerpo de Niall ya no vivía. Ya no había nada de vida en el rostro que ahora pálido reposaba sobre la camilla de hospital. Niall Horan había muerto.

- Pude haberte arreglado-Zayn se echó al suelo destrozado, dándose cuenta de que no luchó lo suficiente por él.

Esto lo escribí hace casi dos años, de hecho estaba por ahí en mis historias, pero lo pase a borradores ya hace un tiempo. Así que solo lo cambie a ziall. Pensaba cambiarlo pero decidí mejor dejarlo como originalmente lo escribí. ¿Qué les pareció?

Tengo ganas de saber de ustedes *se frota las palmas* Uhm ¿Comida favorita? ¿Y canción?


Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now