Chupasangre

1K 125 33
                                    


- ¿Qué rayos significa "soy vampiro"?

Niall corrió detrás del muchacho que conocía hace poco mientras este se adentraba más al bosque. No paraba de correr en su intento de alcanzarlo, ignorando los gritos que le decían molestos que volviera. Principalmente los de su amigo Harry, que no se fiaba mucho del nuevo, y se lo reiteraba cada vez que podía.

-¡Zayn! -gritó Niall, sosteniéndose de un árbol, intentando recuperar el aliento.

Lo había perdido de vista.

¿Vampiro? ¿Cómo esos que chupan sangre o de los que se creían uno? ¿Se refería a los que mantienes alejados con ajos? No sabía si creerle a Zayn, pero cuando se lo dijo lo vio tan serio, no había pizca de burla o diversión en sus ojos.

Un vampiro en Londres, sonaba tan raro como el mismísimo sol apareciendo en la ciudad en la que no para de llover. Sonaba absurdo, patético.

-Zayn-lo volvió a llamar. -Solo quiero hablar.

Solo quería saber porque inventaría tal tontería de que era vampiro. Los vampiros eran pura ficción, no había manera en que los personajes de los libros y películas existieran de verdad. ¿Vampiro? Sí, claro. Y él era un banshee.¹

-Vete, Niall, va anochecer pronto.

El irlandés miro a todos lados buscando al morocho, que cabe mencionar había proclamado como suyo porque le encantaba, a pesar claro que sus tontas invenciones. Observó con cautela entre los árboles pero no había señal de él. Niall sabía que estaba cerca de él.

-Oh vamos-susurró para sí mismo.

¿Los vampiros pueden se invisibles? Debería saber más de esos seres sobrenaturales, su abuelo siempre parloteaba de ellos, pero para Niall solo eran chupasangres que vivían en ataúdes, de pieles pálidas y colmillos grandes.

Zayn no era piel pálida ni tenía colmillos grandes, aunque no sabía si dormía en un ataúd.

Las hojas detrás de él crujieron-estaban en otoño- sintió la respiración de Zayn sobre su cuello, miró hacia arriba, donde las hojas de los árboles aún se movían. Había estado arriba en el árbol, pero era lo suficientemente algo para no poder escalarlo en minutos. Niall se giró y di un pequeño brinco al encontrarse al morocho más cerca de lo que realmente creía

-He dicho que te vayas-las voz de Zayn salió fría sin emoción. Fulmino a Niall con la miraba y se dio la vuelta, alejándose mientras se jalaba los cabellos- Si no te vas ahora, no me podré detener.

- ¿Qué dices? ¿Detenerte? Zayn me estas asustando. ¿Qué tipo de juego es este?

El morocho lo miró con súplica, dándole entender que rogaba porque se retiraba, pero Niall no capaz de descifrar correctamente lo que pasaba por sus mente y quería poder decírselo a través de sus ojos marrones adornados por unas largas pestañas.

-Lo siento.

Justo salieron esas palabras y el Zayn que Niall conocía desapareció.

Los ojos marrones se volvieron completamente negros, los colmillos le crecieron, las venas resaltaron de todo su cuerpo, especialmente las de su cuello. Niall se estremeció y soltó un grito de puro terror, intentaba correr pero sus piernas no obedecieron a ninguna orden.

Zayn tomó a Niall del cuello y lo apretó con una fuerza supernatural, robándole todo el aliento, ya no podía gritar. Lo estrello contra la corteza de un árbol, su espalda llevándose todo el impacto. Ladeo la cabeza del rubio para tener mejor acceso a su cuello, coloco sus brazos en sus hombros para evitar que se moviera y enredo sus piernas del irlandés en su cadera.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now