epílogos parte uno.

164 16 30
                                    


The driver

Niall estaba entre el hilo que conectada los sueños y la realidad. Su cuerpo estaba adolorido por dentro. Escuchaba el cantar de los grillos fuera de la campaña, escuchaba las conversaciones nocturnas de Dayana- la mujer flexible- consigo misma y las estrellas que estuvieran dispuestas a escucharla.

Todos sabían que no había un lugar a donde ir. Zayn pensaba en un montón de lugares y ciudades donde ir de su padre pero apenas ponían un pie, sentían las miradas juzgarles, no se detenían en pensar si alguien los aceptaría. Tachaban el nombre del mapa y seguían.

Ponían su campamento en los bosques y dormían divididos en sus carpas improvisadas con telas y palos. No se separaban porque no sabían que hacer. Tenían las palabras grabadas y los insultos escritos en las palmas de sus manos, cada vez que las veían leían; fenómenos.

Niall ahora podía oler el humo de la fogata nocturna hecha por Zayn, pretendía dormir para así no tener que responder ninguna pregunta. Estaba asustado de haber cometido un error, en aquel momento escapar le pareció la única opción. Zayn lo iba proteger pero ahora estaba más asustado de perderse entre las ciudades que visitaban, temía que cada vez que entraba a una dejaba un poco de él abandonado en las calles. Cada vez que tomados de las manos se acercaban a las construcciones de los edificios alguien aventurado se apresuraba a gritarle algo a la mujer barbuda o al hombre más gordo. Para cuando las palabras hirientes venían ya se imaginaban viviendo en algún piso de ese nuevo edificio en la calle del nuevo mundo.

-Habrá otro lugar-prometía Zayn cuando desganados todos se sentaban en el pasto seco del invierno.

-Estoy cansado-le susurraba Niall después de su beso de buenas noches.

-Aguanta un poco más. El lugar está cerca, lo siento aquí-decía el moreno y producía a poner las manos de Niall sobre su pecho, donde pudiera sentir el latir de su corazón

- ¿Lo vamos a lograr? -preguntaba.

-Lo vamos a lograr-afirmaba.

Les tomo semanas y meses recorrer Nueva York, buscando pero no eran nada más que atracciones de circo. No eran parte funcional de una sociedad en proceso de construcción. Los hombres de oficina y las amas de casa no sabían que el secreto para una sociedad construida en una base duradera era la inclusión pero había tantos errores y los ladrillos usados en las construcciones no escuchaban causas sociales.

El hombre de la piel más oscura les conto un chiste y la gitana fue la primera en reírse, la mujer flexible con las piernas abiertas a cada uno de sus lados tuvo que volver a una posición normal pues la carcajada le había arruinado su rotación. El chico fantasma había aparecido en escena con la cena de la noche, la mujer barbuda se había ofrecido para servir esa noche la comida.

Justo donde cenaron esa noche, supieron que la libertad vendría en pronto.

Zayn y Niall no se detuvieron. Amaron con fuerza, con pasión, de manera incondicional. Si se hubieran detenido ahí, el presente sería una réplica del pasado.


Aquí comienza el final de un viaje extraordinario para mi. Cuando tome la decisión de terminar con thangs and stuff se me ocurrió hacer un epilogo para cada historia, no van a ser muy largos y tal vez ponga varios en un solo capítulo.

Espero que hayan disfrutado cada una de estas historias. Me gustaría saber cuales fueron sus favoritas y porque. O que opinan esto.

Gracias por todo.

Thangs and Stuff; ziall (Edición)Where stories live. Discover now