Niall cerró la puerta de su apartamento con las bolsas del supermercado entre brazos. Normalmente seria Perrie, su compañera de apartamento, quien hubiera hecho las compras porque cuando se él encargaba de ello terminaba comprando pizzas congeladas y cualquier comida que pudiera prepararse en menos de 3 minutos. Tenía una vida ocupada, no tenía tiempo para una comida bien hecha.
-Nini, estás aquí-dijo Perrie alegre desde el sofá donde estaba también su novio (o lo que sea que fuera) Zayn.
- ¡Y traje la cena! -señalo con su cabeza a la bolsa de color blanco que contenía la comida china-pero no contaba con que tuvieras visitas.
-Oh no, Zayn ya se iba.
-Bien- dijo y se fue directamente a la cocina pasando de largo del chico de cabello negro y rostro perfecto, con quien últimamente tenía ciertos sueños húmedos y le causaba una pena verle a la cara. Si Perrie supiera...
Zayn, como Perrie había dicho, se marchó. Niall y Perrie se sentaron frente a frente picoteando los pollos a la naranja, el rubio sintiéndose molesto e incómodo por tener la mirada de su amiga totalmente puesta en ella, parecía que ni siquiera parpadeaba. Niall intentaba evitarla manteniendo la cabeza abajo mirando lo fideos con salsa de soya. ¿Qué le pasaba? ¿Se había enterado que le gustaba Zayn? Aunque no lucía molesta.
- ¿Qué pasa? -pregunto haciéndole frente con algo de miedo.
-Zayn es gay-dijo y se llevó a la boca un tallarín picante.
- ¿Qué-e? -la miro perspicaz, ¿Qué sabía Perrie que él no? A él no le importaba la sexualidad de su novio.
-Me lo dijo hace una semana y hemos estado hablando de ello. Y creo que le falta experiencia en el ámbito, ¿sabes? estar con hombres.
- ¿No te molesta?
- ¡Por supuesto que no! Creo que es bueno que sea sincero consigo mismo.
-Bien por él-tomo un trago de su coca cola de cereza, terminando la conversación pero Perrie seguía mirándole.
-Y tú eres bisexual...
-Lo soy.
-Pensaba que tal vez tú y él podrían...él podría uh, sabes ver cómo funciona con los hombres.
-Estas diciendo que debería dejar a Zayn experimentar conmigo.
-Básicamente-asintió con la cabeza y puso sus palmas juntas como si estuviera pidiendo un favor, lo cual parecía que lo era.
-No-negó aunque siguiera pensando en ello. No le disgustaría para nada que Zayn y el tuvieran algo, lo que sea pero era demasiado raro.
- ¡Vamos!, él dijo que le gustabas un poco.
La sangre subió a las mejillas de Niall con brusquedad creando que su rostro pareciera más hinchado como el de un pequeño niño pálido recibiendo cumplidos frente a todos. Era todavía un niño.
-Tampoco estaría mal para ti, hace mucho que no sales con nadie.
-Porque no estoy interesado en nadie.
-Te va encantar-aseguró y tragó el último bocado de su cena
-Esto es raro, tú pidiendo que deje que tu ex novio experimente conmigo.
-Tranquilo, no fuimos una pareja realmente.
Había pasado una semana desde la conversación de Perrie y Niall, y ninguno de los dos lo habían dejado atrás, o al menos Perrie no, se había encargado que hubiera todo tipo de acercamiento. Cuando Zayn estaba en el apartemente y estaban todos juntos viendo algún programa la rubia se levantaba cada 10 minutos para conseguir algo de la cocina, queriendo que los dos tuvieras tiempo a solas. Y cuando volvía buscaba sentarse en las orillas del sofá para que ambos tuvieran que estar juntos. Su plan había funcionado de alguna manera, y Niall no lo entendía. Pero ahora estaba con Zayn en el departamento sin Perrie.
La única luz que había era la de varias velas que habían puesto en la mesa cafetera para iluminar lo suficiente. De nuevo, la luz en todo el edificio se había ido.
- ¿Quieres una cerveza? Aún están algo frías.
-No gracias.
Llevaban mucho tiempo sin hablar y estaba harto. Él no tenía por qué lidiar con cosas como romper el hielo y soportar la tensión sexual. Tenía 24 años, esas cosas eran de adolescentes. Podía ver por el rabillo del ojo como Zayn le miraba y se mordía el labio, seguramente pensando en cómo hacer el primer movimiento. Niall empezaba a temer que si el no hacía algo o decía algo Zayn tampoco lo iba a hacer y entonces aquella noche se volvería en una incómoda de recodar e incluso más si llegara a pasar algo. Ambos tenían una oportunidad en ese mismo instante y tenía que ser aprovechada en ese momento.
-Si quieres tocarme, deberías.
Entonces después de las palabras de Niall, Zayn sonrió y se inclinó hacia él.
¿Qué les parece? Esto no es más que un simple borrador.