Sinopsis.

9.8K 323 17
                                    



Akari, Isabel, Julieth y Rita, cuatro chicas huérfanas, criadas en un orfanato de monjas donde se hacen amigas inseparables desde pequeñas.
Cuando cumplen la mayoría de edad salen del orfanato para enfrentar la vida.

Todos empezamos desde cero a organizar nuestras vidas, así lo hicieron ellas. Trabajando con sus manos por largos días y noches, lograron con mucho esfuerzo abrir un muy pequeño local donde han podido vender sus manualidades.

A todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A ellas tambien la vida las sorprendera.

Serán estas cuatro mujeres lo suficientemente fuertes, inteligentes y unidas para enfrentar lo que se les viene?
Tendrán que hacerlo, porque sus vidas no volverán a ser rutinarias y mucho menos tranquilas.

Aprenderán a vivir con el peligro y con personas peligrosas.
Enfrentar miedos, temores, amistades y amor.
Una aventura llena de muchos misterios y con una trama que te envolverá y te hará amar a cada personaje .




-----------------------------------------

Hola bellezas!
Soy yo otra vez con una nueva historia que espero de corazón, les guste.
Sus votos y comentarios en "OJOS ESMERALDA" me han dado ánimos para escribir otra novela.
Les cuento que solo tengo 12 capítulos hasta ahora y no están editados aun, cuando tenga 20 capítulos mínimo, empezare a subirlos. Aunque no crean, esto de escribir es complicado cuando la imaginación se va de vacaciones, pero cuando regresa, llega explotando ideas que enseguida hay que anotar para que no se me pasen.

Con mucho cariño estoy escribiendo "TE ODIO PORQUE TE AMO" para ustedes.
Se que la sinopsis es corta y no muy explicita, pero es que no quiero contarles mas 🙊 jajajaja
Ya irán leyendo y enamorándose tal cual paso con mi novela anterior.

Gracias a @ceciliaDalis por la portada! Me encanto 👏😍

Cuidense,
Nos leemos,
Disfruten de la lectura! 💜

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora