-estoy lista!--wao! Primera vez que Rita esta lista de primera-
-cállate Isa!-
Termino de peinarme y dejo mi cabello suelto para que se seque. Aplico un poco de polvo en mi cara, delineo mis ojos y pinto mis labios de rojo mate y tambien ya estoy lista.
-me pido estos zapatos, ni una podrá ponérselos- Isa nos señala mientras se pone los zapatos altos negros.
-Akari no puedo creer lo que hiciste!- la regaño nuevamente.
-ya basta Juls, se lo merecía- ella se ve impresionante con ese pantalón negro de cuero ajustado, una blusa verde con mangas caídas y unas sandalias altas negras que estilizan aun mas sus largas piernas, su cabello encrespado le da un toque especial a su aspecto.
-que pasa si luego busca venganza y quiere matarte?- me mira a través del espejo mientras abrocha un collar a su cuello.
-no puede, recuerda que nos necesitan. Te dije que seremos nosotras su tormento, no ellos el nuestro- ruedo los ojos.
Ella esta disfrutando esto, es inteligente y se que algo ronda en su cabeza.
-solo no te metas en problemas Akari, por favor- se acerca a mi y me mira regalándome una sonrisa.
-no lo haré, no te preoupes- besa mi mejilla y se aleja.
-no quiero que el odioso me entrene! Es demasiado estricto, parece militar- se queja Isa, cosa que me recuerda a mi entrenador.
-yo tampoco quiero a ese tipo- murmuro.
-es el diablo en persona- rectifica Isa mis pensamientos.
-mi entrenador es sexy- Rita nos hace ojitos y nosotras bufamos.
Tocan a la puerta, Akari abre y aparece Valentino. Él se la queda mirando de arriba a bajo embelesado con lo que ve.
Mi amiga carraspea llamando su atención, él sacude su cabeza y la mira por fin a los ojos.-mmm.. Están... listas?- Muerdo mis labios para no reírme de él, miro a Isa y ella hace lo mismo se ha puesto roja por contener la risa pero Rita si explota y ríe como loca.
-si Valentino, estamos listas- ruborizado da la espalda y empieza a caminar.
-Rita!- la regaño para que deje de reirse, Valentino ha sido bueno con nosotras no es justo que se burle de él. Es normal que todo hombre quede atrapado ante la belleza exótica de Akari.
Llegamos hasta la oficina de puertas grandes, la misma donde estuve ayer. Valentino toca y entra, nos hace una seña con la cabeza para que pasemos. Akari entra primero, con la cabeza en alto y meneando sus caderas, sospecho que sus intenciones es atraer a uno de estos asesinos, pero que hará después de que lo logre? No lo se.
Isa es la ultima en entrar y se para detrás mio.-buenos días chicas- Matt nos saluda. Solo están él y Keith en la oficina.
-buenos días- contestamos. Matt nos sonríe a diferencia de Keith que mira a Akari con rabia.
-como ya saben, todas las mañanas entrenarán. Luego, tendrán trabajo que hacer. Cada una estará en un campo diferente. Solo les pedimos que hagan bien su trabajo- nos mira a todas con atención.
-y luego de cuanto tiempo nos dejaran ir?- pregunta Akari.
-no seas ridícula niña. De aquí no se van, mete esa información en tu diminuto cerebro- Keith enseguida contesta.
Matt interrumpe antes de que empiecen a discutir como hace poco lo hicieron.
-por que la muñeca de porcelana se esconde?- Matt la mira intentando ocultar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
AçãoA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...