Ha pasado un mes y varios días desde que llegamos a esta organización, mas bien, desde que nos trajeron a la fuerza.Hemos estado estudiando las fotos que tomaron a los papeles que encontraron dentro del pasadizo. Son una lista de nombres, otras de numeros, cuentas bancarias, nombres de ciudades. No entendemos exactamente que significan, nos ha tomado días poder interpretar que son.
-yo creo que la lista de ciudades deben ser lugares donde tiene o negocios, o alguna propiedad- no se me ocurre otra cosa. He estado dándole vueltas por días a ésta estúpida lista.
-puede ser posible. Pero ésta lista de nombres de personas es extraña- dice Jack. Estamos en la oficina de Allek sentados al rededor de la mesa de juntas.
-que significaran esos números al lado de cada nombre?- Valentino frunce el ceño mientras estudia la lista.
Resulta que en la lista de nombres, hay unos números al lado de cada uno, y no sabemos que quieren decir.
-y que tal si esos números son el código de cada persona? Esos nombres..- soy interrumpida por el hombre que esta sentado frente a mi del otro lado de la mesa.
Ultimamente no hemos cruzado muchas palabras, solo lo importante y necesario. A veces es extraño, se comporta como si yo le hubiese hecho enojar, otras veces como si yo no existiera y están las veces en que me habla como una persona normal.
-claro! Eso debe ser. Tal vez use esos códigos para identificar a cada persona. Son nombres extraños y difíciles de pronunciar. Entonces Leonti se refiere a cada persona por el numero que tienen escrito enfrente-
-muy bien, entonces al parecer ya tenemos un dilema mas resuelto. Faltan las ciudades, de que se tratará?-
Matt tiene razón, ya hemos comprobado la lista de las cuentas bancarias, efectivamente el ruso tiene varias cuentas en diferentes países que coinciden con la lista de países pero hay algunos en los que no tiene cuentas y es ahí donde volvemos a cero.
La lista de números al parecer son las personas que ya ha vendido, porque no todos los números están en ésta lista.
Pasamos otro día mas dandole vueltas a ese asunto. Solo lo manejamos entre Matt, Valentino, Jack, yo y obviamente el diablo, Allek.
Al siguiente día volvemos a reunirnos.
-he tomado una decisión- nos avisa Allek.
Todos le miramos atentos. Hoy se ha sentado en la punta de la mesa, y debo reconocer que se ve imponente, poderoso, serio, peligroso, y no esta demás decir que se ve muy sexy.
-dejemos a un lado esa lista de ciudades, vamos a enfocarnos en el plan para rescatar a esas personas-
-que haremos después de rescatarlos? A dónde los llevaremos?- pregunta Valentino.
-hay una organización encargada de darles protección. Se los llevaremos a ellos-
-muy bien. Entonces ya que sabemos..- los hombres empiezan a trazar el plan.
Yo no participo y solo me mantengo callada, observándolos con atención.Quiero irme pero no me atrevo a interrumpir los, están muy concentrados. Después de un rato llega Kian, y se une. Tambien Ian, lo que supongo que mis chicas están libres.
-Valentino..- susurro, esta sentado al lado mio. No me escucha. No quiero alzar la voz.
-Valentino..- lo intento otra vez, toco su mano logrando que me mire.
-me puedo ir sola?- hablo bajito.
-ni loco. Vamos te llevo- lo tomo del brazo antes de que se ponga de pie.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
AcciónA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...