Capitulo 73.

3K 200 30
                                    



Trágame tierra! O mejor dicho aire!
Me caí sobre él! Que torpe!

"No creo piense que eres torpe"

Obvio! Caí entre sus piernas!

"Admite que te gusto que te sostuviera de la cintura y estar tan cerca a él"

Interrumpo mis pensamientos cuando avisan que pronto estaremos aterrizando. Al igual que al despegue siento nervios cuando estamos aterrizando. Mis manos se aferran con fuerza al asiento y cierro mis ojos.

Me olvido completamente del aterrizaje cuando unas manos toman las mías y unos labios se presionan contra mi mejilla. Abro mis ojos sorprendida y lo miro.

Esta totalmente serio como siempre pero me guiña un ojo; él es tan incomprensible. Las personas empiezan a ponerse de pie y nosotros hacemos lo mismo. Me sorprendo cuando Allek toma mi mano y me guía hasta la salida.

-que suerte tienes- murmura la azafata cuando paso a su lado para bajar del avión.

Volteo a verla y sonrío porque ella hace lo mismo. Que extraña situación.

Todo el tiempo vamos tomados de las manos, puedo ver a Ralph mas adelante caminando junto a una mujer mayor que él, van hablando.

No esperamos mucho por nuestro equipaje, salimos del aeropuerto y Allek camina hasta un hermoso auto negro. Un hombre esta parado al lado del auto, y apenas ve a Allek se para derecho y le entrega las llaves.

-sube- me ordena Allek.

Hago lo me pide sin reprochar. El hombre desconocido sube las maletas al maletero, Allek le entrega dinero y luego sube al auto mientras el hombre se aleja.

Me permito observar el auto, es muy lujoso y me encanta. Es muy hermoso.

-que es este carro?- pregunto cuando ya hemos salido del aeropuerto.

-es un Audi. TT-RS 2017. Te gusta?- presume.

-es hermoso- admito, aunque ya se me olvido lo de la T y R.

-parece que tienes buen gusto para los carros..- me encojo de hombros para restarle importancia.

-no se mucho de carros. Usaremos este mientras estemos aquí?-

-si. Lo hemos comprado a nombre de Allek Harrison- lo miro confundida.

-es mi nueva identidad- aclara.

-y cual es tu verdadero nombre?- indago.

Me mira con una ceja arriba y media sonrisa arrogante.

-la señorita esta interesada en mi nombre?-

-curiosidad..-

-mmm.. Mas bien estas interesada en mi y quieres saber mi nombre completo- ruedo los ojos.

-te gusta molestarme- me quejo.

-me gusta verte defenderte- me sonrojo y dejo de mirarlo.

-me vas a decir tu nombre o no?-

-Allek Clark-

-Allek Clark..?-

-solo así. Pocos lo saben-

-así que tu padre es de apellido Clark?- Allek se tensa y sus nudillos se ponen blanco de tanta fuerza con que agarra el volante.

Su actitud fresca ha cambiado a seria. Toma una inspiración profunda y saca aire de a poco por su boca. He dicho algo malo? Le molestó mi pregunta?

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora