Capitulo 37.

2.4K 203 33
                                    

•Narra Allek•

Reviso la lista con los nombres de los hombres que he seleccionado para armar el equipo de búsqueda. Son diez hombres, con Julieth y conmigo seriamos doce en total, los suficientes para llevar a cabo la misión. Esos dos tienen que aparecer como sea. La recompensa que nos están ofreciendo por ellos es millonaria.

Tomo el teléfono para llamar y ordenar que busquen a mis hombres y vengan a mi oficina, cuando escucho golpes en la puerta.

-pase- dejo el teléfono en su lugar.

Valentino entra, acaba de irse de aquí, que quiere ahora?

-Allek- su tono de voz y su mirada me indican que esta nervioso y avergonzado.

-que pasa Valentino? Siéntate- le ofrezco asiento.

Vacila y luego se sienta. Algo malo me va a decir. Lo miro fijamente esperando que hable.

-yo.. Tengo que contarte algo.. Se que..- no me gusta su nerviosismo porque se que algo malo me va a contar y que él tiene culpa en algo.

-Valentino, ve al grano. Se me esta agotando la paciencia y tengo cosas que hacer- pasa sus manos por su cara frustrado.

-es que es algo que tengo que contarte... Se que debí haberlo hecho antes pero ella me rogó que no lo hiciera. Y tampoco quiere que te cuente ahora. Se que eres el jefe y todo lo tienes que saber pero..-

-basta! Habla de una jodida vez! Quién es ella? Qué paso? Y por que si tenias que contarme desde antes no lo hiciste?- me desespero.

Valentino puede ser el hijo de Matt y lo respeto por eso, pero todo tiene su tiempo y ahora es tiempo de trabajo y él es igual a cualquiera de los demás hombres del cuartel.
Se que esta asustado de mi reacción, pero jamas le haría daño.

-es Julieth- me tenso apenas pronuncia su nombre.

Frunzo el ceño, y miles de situaciones se pasan por mi mente estando ella en peligro.

-que pasa con Julieth?- trato de controlar mi ira y no descargarme con Valentino.

-Connor la ha estado molestando-

Maldito Connor! Siempre buscando problemas. Mis manos tiemblan por querer matarlo.

-que le hizo ese imbécil?- escupo con rabia la pregunta.

-la noche que se fueron por primera vez las chicas a una misión y ella e Isa se quedaron, Connor llego hasta la habitación de ellas-

-QUE?!- golpeo con mi puño la mesa enojado y me pongo de pie.

Valentino se encoge en su asiento.

-yo llegue y lo vi hablando con Julieth que se escondía detrás de la puerta, ella se negaba a salir de la habitación y él le decía que tu lo habías mandado a buscarla..-

-es un imbécil! Por qué no supe de esto desde antes?!- le regaño. Estoy ciego de la rabia.

-cálmate Allek. Por favor- lo miro y solo quiero matarlo. Respiro profundo y vuelvo a mi asiento.

-yo llegue y lo eche de allí. Le amenace y le dije que te contaría, pero después que se fue Julieth me rogó que no te contara nada. Ni siquiera las demás chicas saben de eso-

-te felicito! Ella te pide que le ocultes algo importante a tu jefe y tu lo haces!- me burlo enojado.

-Allek! Ella estaba demasiado asustada. No quería que tu lo supieras y tampoco que lo sepas porque no quiere que mates a Connor porque se sentiría culpable de su muerte!- alza un poco la voz.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora