Capitulo 61.

2.4K 197 21
                                    



Es increíble! Todo ha fluido con tanta naturalidad, como si nos conociéramos desde hace años. La casa de Matt es grande, compartimos habitaciones con las hermanas de Valentino. Acomodamos nuestras pertenencias y luego vamos a la cocina a ayudar con la cena.

Valentino abre su bocota y no deja de alardear de que yo hago la mejor torta de chocolate, así que termino haciendo una.

-Cuando Matt y Valetino nos contaron sobre ustedes, queríamos conocerlas enseguida- Georgia habla mientras revuelve en un bol la ensalada.

-nosotras tambien! Valentino nos dijo que nos parecíamos a ustedes- dice Rita señalando a las hermanas.

-tambien dijo que eran molestas- acusa Akari a Valentino.

-es un idiota! Ya nos estaba haciendo mala fama- se queja Rachel. Y todas reímos.

El ambiente es tranquilo, agradable, muy familiar. Es el ambiente en el que quiero que mis hijos crezcan. No dejaré nunca, que les haga falta amor, cariño y apoyo. No pasaran nunca por lo que yo pasé, no conocerán la soledad, ni la tristeza por no tener el apoyo y el amor de sus padres.

-pongamos la mesa afuera en el jardín- avisa Roxanne y yo la ayudo a llevar las cosas. Cuando todo esta listo nos sentamos a la mesa.

-esto se siente tan irreal- dice Isa en voz baja.

-por que?- pregunta Georgia que esta sentada a mano derecha de Matt. Su mirada es tan dulce.

-es que.. Nosotras..- a Isa se le aguan los ojos y se le quiebra la voz.

-lo que pasa es que nosotras siempre hemos estado solas. No teníamos familia, solo nosotras cuatro. Y ahora estar reunidos con ustedes aquí siendo tan amables, cariñosos y hospitalarios con nosotras, es lo mejor que nos pudo pasar- habla Rita, diciendo lo que Isa quería.

-les repito chicas, sus corazones son muy grandes y nobles. Es imposible que uno no las quiera enseguida- Matt nos mira con ternura y amor.

-bienvenidas a la familia chicas!- brinda Valentino.

La cena esta deliciosa, pasamos entre risas y hablando de lo que hacíamos todos de pequeños.

Valentino y Heidi insisten en comer de la torta apenas terminamos de la cena.

-es buenisima! Tienes que enseñarme a hacerla. Nunca me quedan bien- me pide Heidi.

-si, a ella nunca le queda bien nada en la cocina!- se queja Valetino.

-si me quedan algunas cosas bien!-

-nunca te queda nada bien en la cocina!- pelea Valentino, su hermana para defenderse le embarra la cara con chocolate de la torta.

Todo se vuelve un desastre, y terminamos llenos de chocolate por culpa de una tonta discusión.

-veamos una peli- propone Adele.

-una de terror-

-no Valentino! De terror no-

-que pasa Isa? Te da miedo que venga el asesino a matarte?-

-Valentino!- se queja ella.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora