Capitulo 32.

2.7K 188 7
                                    



Tres días!
Tres felices días!
Tres días descansando de la mirada y la actitud extraña del diablo!

Mi humor es excelente, en el entrenamiento a pesar de que es pesado y agotador, hemos ido mejorando.
He aprendido de Jack sobre tecnología, golpes, tácticas para atacar, y me ha ayudado a mejorar mi puntería.
Es paciente, no intimida tanto como el diablo, no viola mi espacio personal. Ya veo porque Rita no se queja de él.

Nos explica muchas cosas, tanto de política, economía, y otros asuntos que tienen que ver con acciones ilegales y peligrosas pero que manejan personas muy poderosas.

-todas las personas tienen un punto débil. Hasta el ser mas duro y peligroso, tiene un punto debil. Por lo general siempre buscamos cual es, la mayoría de veces es un familiar, o una mujer u hombre, cuando se trata de personas siempre dejamos ese punto de presión como último recurso. Porque aveces resultan niños, sus padres, hermanos y personas que no tienen que ver con lo que ellos hacen. Es muy importante conocer lo que mas se pueda del enemigo para poder actuar- estamos sentados en su oficina.

Es un espacio muy relajante, no tiene muchos muebles, solo lo necesario. Si tiene muchos aparatos electrónicos, de los cuales nos ha enseñado a usar casi la mayoria.

-nosotros podemos hacer desaparecer a una persona del planeta por un tiempo límite. Si nuestro "cliente" quiere que lo hagamos desaparecer por un año, así lo hacemos. Sus cuentas, correos, trabajo, todo lo hacemos desaparecer hasta el tiempo que él quiera. Tambien hacemos préstamos de dinero, empresas, hasta la forma de vida- esto es muy loco.

Rita y yo le miramos con atención, estamos aprendiendo cosas que no teníamos ni la menor idea de que pasaban o existian.

-por ejempo, si "X" quiere ser un gran empresario, tener varias propiedades, ser famoso, tener una casa de revista, viajar, ser importante en la sociedad, y sobretodo entre la gente mas rica del país, nosotros lo podemos hacer...- sigue explicando miles de situaciones que en ésta organización se puede hacer.

-siempre hay un contrato de por medio. Nos pagan la mitad del trabajo y enseguida empezamos a operar. Se fija una fecha límite que es cuando ya hemos cumplido nuestro trabajo, es en ese tiempo donde el "cliente" debe de pagar el resto de lo que nos debe. Si no lo hace, en el contrato dice: "luego del segundo día de haber culminado la Organización con su deber satisfactoriamente, el cliente deberá pagar su deuda. Si no lo hace, se le otorga tres días hábiles para hacerlo. Si el cliente no se pone al día con su pago, se cobrará la deuda con su vida". Todos los contratos, absolutamente todos, sin importar que tan complicado o fácil sea, todos tienen ese renglón en el contrato- wao! Si que son específicos.

-los que vienen a pedir de nuestros servicios, saben muy bien que nos tomamos las cosas con mucha seriedad. Y que si no cumplen con su deber sufrirán las concecuencias. Sea quien sea-

-se supone que los políticos están para mantener el cuidado y el orden en el país, y resulta que ellos están involucrados en cosas ilegales- habla Rita con indignación.

-no todo es color rosa. Ya es hora que despierten y vean la realidad de la vida. Nos enfrentamos a personas con mucho poder, con personas desalmadas que hacen daño con solo una mirada. El que crea que puede burlarse de nosotros esta equivocado. Allek esta resolviendo un problemita con un "cliente" en estos momentos. Siempre estamos trabajando- el diablo. Siempre sale a colación su nombre.

Seguimos hablando, Rita y yo preguntamos muchas cosas, Jack es paciente y nos explica todo.
Ya a las seis de la tarde, estamos las cuatro juntas en nuestra habitación.

-no se ustedes pero yo estoy aburrida- se queja Akari.

-yo tambien. Salgamos a dar una vuelta por el jardín-

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora