-oye Juls, necesito de tu ayuda- dejo de leer la novela que tengo entre mis manos.-claro Akari. Cuéntame, que pasa?-
-es sobre una misión que tenemos Ian y yo. No quiero trabajar con él pero me toca. Él se cree mas listo que yo así que necesito de tu ayuda para demostrarle que yo soy más inteligente que él- me echo a reír, cierro el libro y lo dejo a un lado.
-la misión se trata de hacernos pasar por estudiantes universitarios, la idea es acercarnos al hijo de un hombre que estamos investigando. No te daré tantos detalles para que no te aburras. Tenemos que entrar a su casa como sea. Necesito que me digas como debo ganarme la confianza del muchacho para que me invite a su casa-
-wao! Eso suena interesante y arriesgado-
-si! Y estoy emocionada!- se nota. Ruedo los ojos.
Nos sentamos en las sillas al rededor de la mesa. Solo estamos ella y yo en la habitación.
-bueno, primero tienes que agradarle. Estúdialo, observa con quien anda, que hace, hazte amiga de alguna de sus amigas mas cercanas y haz que te lo presenten. Cuando lo logres, trata de demostrarle que te es indiferente, no te empeñes tanto en hablar con él. Pero eso sí, cuando hables con él se lo mas amable que puedas, ríe cuando debas y coquetea de vez en cuando.. Eso a ti se te hace muy fácil- señalo.
-oye!- reclama y reímos.
Le doy unos consejos mas, sabiendo ambas que Ian no puede hacer esas cosas porque se verían muy extrañas en él.
-le demostrare a ese idiota que soy mejor que él- asegura.
-cuéntame que fue lo paso entre él y tu- pido.
-ni te imaginas..- suspira profundo. Se acomoda en la silla, y con una sonrisita empieza a contarme.
-tu nos dejaste y entraste a la mansión. Yo estaba con Flavio, como les dije, no estoy enamorada de él y le hace falta algo que no sé exactamente que es..- escucho atenta su relato. Lo que hicieron después de que yo me aleje de ellas.
- Flavio y yo nos alejamos del resto, no quería ser grosera con él y como dijiste tu: jugar con él. Eso sonó muy feo y no me siento bien haciendo eso. El punto es, que nos alejamos del resto, nos adentramos a la mansión y nos quedamos sentados en la salita de la entrada donde habían mas hombres disfrutando del día..- el resto quiere decir Rita, Isa, Jack, Ian.
-Flavio me dijo que yo le agrado, que le gusto. Que no esta enamorado pero que tal vez mas adelante ambos desarrollemos ese sentimiento. Se acerco a mi para besarme, y adivina que pasó?!-
-qué?!- digo desesperada por saber.
-un idiota de nombre Ian, apareció enojadisímo. Mando a Flavio a la mierda, me agarro de la mano y me arrastro hasta un pasillo y luego me empujo dentro de una oficina con miles de aparatos- me sorprendo ante la actitud de Ian.
-aja.. Y luego?- me desespero cuando no habla.
-me dijo que lo traigo loco. Que no sabe que pasa. Que cada vez que me ve con Flavio se enoja sin razón y solo quiere golpear al pobre-
-qué?!- pregunto confusa.
-si! Eso hizo el idiota ese! Por fin, justo cuando Flavio se decidió por besarme llega el idiota de Ian a arruinar todo!- se queja enojada.
-mierda, te perdiste de un beso del doctor mas sexy que hemos visto- digo con exagerada tristeza.
-Juls no me hagas lamentar mas..- se queja fingiendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
ActionA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...