Por qué no ha venido a verme? Ya es tardisímo y se que no vendrá. Estoy segura que se ha enojado porque le dije que se fuera cuando estaba con Flavio, pero es que lo hice por él. Juro que fueron buenas mis intenciones, no quise que perdiera su tiempo por mi culpa; se que tiene miles de cosas por hacer."Que te importa si no viene a verte?" Me regaña mi conciencia.
Si me importa, y me duele su actitud. Me entristece que su trato de ayer para conmigo, hoy se haya esfumado.Doy miles de vueltas en la cama, no logro conciliar el sueño. Las chicas duermen tranquilas.
"Te importa Allek?" Me quedo en blanco por unos segundos. Si, Allek me importa. Porque me ha demostrado que puede ser una persona mejor, que no es tan peligroso como en un principio pensé, me ha demostrado que sus manos no sólo sirven como armas para matar, tambien saben ser suaves para sostener como hicieron ayer conmigo.
Por todos los cielos! Él me beso varias veces, y cuando le prohibí hacerlo no le importó. Dijo que lo volvería a hacer si yo seguía haciendo cosas que a él le impresionaran.
Me confunde tanto! Lo odio. Estúpido. Mi cuerpo se vuelve loco cuando estoy cerca a él. Me gustan sus besos!
Sus palabras no salen de mi cabeza, las recuerdo una y otra vez.
".. solo tengo la necesidad de cuidarte y mantenerte a mi lado. Quiero estar a tu lado todo el tiempo. Creo que.. Nunca me había pasado esto con alguien. Quiero besarte y abrazarte a cada rato. Cuidarte, mirarte, admirarte"
Es un idiota! Si quiere estar a mi lado por qué mierda no vino hoy a verme?!
"... tu disipas mis demonios, los calmas. Los mantienes al margen para que no me atormenten. Me transmites paz"
De que hablaba? A que se refería? No entiendo sus palabras. Que "demonios"?
Claro! Los demonios de los que habló aquella vez cuando estábamos en su oficina vigilando al hombre que secuestraba a los niños sirios.Pero aun así.. Sigo sin entender. Seguro lucha contra demonios que lo atormentan, pero.. Con qué lo atormentan? Por qué permite que esos demonios le hagan daño? Podré ayudarlo...?
"Tonta, no podrás porque ya lo haces" cierto, él dijo que los disipo, los calmo y los mantengo al margen. Que le transmito paz.Pero.. Cómo se supone que hago eso?
Ya va a salir el sol y yo sigo dando vueltas. Es tan frustrante querer dormir y no lograrlo. Dejo de pensar en Allek y solo intento mantener mi mente en blanco. Empiezo a contar para conciliar el sueño. Cuando voy por doscientos caigo dormida.Solo he dormido tres horas nada mas. Estamos arreglando nos para empezar el día. Nuestra rutina diaria de entrenamiento la hacemos con Keith y Valentino, ni idea que habrá pasado con los otros tres hombres que no se han aparecido. Keith es un poco mas pasivo con Isa y por momentos se regalan sonrisas pero no deja de molestarla.
Exhaustas del entrenamiento, regresamos a nuestras habitaciones para tomar un baño y arreglarnos para ir con nuestros respectivos compañeros de trabajo.
Akari se ha ido con Valentino a donde Ian, Isa se fue con Keith que vino a buscarla y solo estamos Rita y yo esperando que vengan por nosotras.
-algo ha pasado entre Jack y tu?- me atrevo a preguntar.
Deja de trenzar su cabello y me mira a través del espejo.
-muchas cosas Juls.. Le he confesado que le quiero y que me gusta- suelta de golpe. Abro mis ojos sorprendida, me siento en la cama y la miro.
-Rita.. Tu. Estas segura que le quieres y que te gusta?- digo estupefacta.
Ella muerde sus labios, y retoma su tarea desconectando nuestras miradas.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
AkcjaA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...