Capitulo 78.

2.5K 186 9
                                    



Allek viene a sentarse a mi lado, toma mis manos y las guarda entre las suyas. Miro nuestras manos y luego subo a sus ojos. El que ande con el torso desnudo me desconcentra, solo quiero verlo y deleitarme.

-Julieth, no quiero que te sientas incomoda conmigo. Lo que hablamos hace un rato es importante. El miedo que el mal nacido de Connor infundo en ti lo vas a superar y yo te ayudaré. No debes temerme, aunque este muy enojado yo jamas llegaría hacerte daño y nunca te voy a forzar a hacer algo que tu no quieras. Se que me has visto matar a un par de idiotas, pero ese soy yo. Soy un asesino cuando quiero y no puedo ni quiero ocultarlo. Quiero conocer todo de ti. Quiero saber todo de ti. No quiero que te sientas cohibida conmigo, quiero que seas tu misma. No quiero que te detengas si quieres besarme o simplemente abrazarme. Si quieres hablar y contarme sobre lo que te sucede estoy dispuesto a escucharte. Solo quiero que sepas que puedes confiar y contar conmigo. Nunca te daré la espalda. Nunca voy a abandonarte- mis ojos están húmedos y las lagrimas caen cuando dice lo ultimo.

No sabe cuán bien me hace al decir que nunca me va a abandonar.

-nunca me abandones.. Por favor- le pido entre sollozos.

Toma mi cara entre sus manos y me mira fijamente.

-nunca- jura y me atrae a él para abrazarme.

No me atrevo a contarle mi mayor miedo. Que sepa que mi corazón esta partido desde hace tantos años cuando mis padres me dejaron abandonada en ese orfanato. No estoy lista para decirlo en voz alta.

Pasamos unos minutos abrazados, mi cara pegada a su pecho sintiendo su calor, la dureza de sus músculos y la suavidad de su piel. Y sobretodo, el latir de su corazón.

-Allek..- le llamo.

-dime?- salgo de entre sus brazos y me alejo solo un poco para verlo a la cara

-yo de verdad tengo mucha hambre. Necesito comer urgente- digo totalmente seria.

-yo tambien quiero comer, me provoca algo dulce, suave, y delicioso- habla bajito con mirada pervertida, sonrisa maliciosa y mirando mis labios.

-mmm.. Yo. Me iré a... Bañar- digo nerviosa por su cercanía y sus palabras. Esta vez no quiero pensar que lo dijo con doble sentido.

-si, vamos a bañarnos- miro a todos lados.

Él dijo "vamos a bañarnos" y ahora esta sonriendo de lado y mira de mis labios a mis ojos como si estuviese hipnotizado. Muerdo mis labios y aclaro mi garganta. Como puedo interpretar lo que acaba de decir?!
Oh mi Dios!

-si quieres..- trago saliva y continuo.

-si quieres puedes bañarte primero- señalo el baño a mis espaldas. Allek me mira con su sexy sonrisa. Siento mi cara tan caliente.

-me gusta tanto cuando te sonrojas..- murmura, su dedo indice recorre con suavidad mis mejillas.

-mmm yo..- se ríe de mi aturdimiento.

-nada me haría mas feliz que bañarme contigo... Pero..- espera! Wait! Stop! Que acaba de decir?!

Ahora si lo dijo muy claro y me estoy volviendo loca. Dentro de mi hay explosiones, cosquillas y otras sensaciones que no puedo dar nombre por mi aturdimiento pero las disimulo.
Creo.

-no voy a presionarte. Con robarte besos y poder acariciarte cuando se me da la oportunidad es suficiente. Me estoy volviendo loco por mantener mis manos quietas pero debo darte tiempo a que te acostumbres a mi y a que superes tus miedos. Prometí ir despacio-

Intento decir algo, pero lo único que hago es balbucear. Allek deja un beso en mi mejilla y se pone de pie.

-iré a bañarme- avisa y se aleja.

Cuando cierra la puerta del baño, me pongo de pie y empiezo a saltar y reir como loca pero tapando mi boca con mis manos para que no me escuche.

Allek dijo que me quiere.
Allek dijo que lo vuelvo loco.
Allek me besa y acaricia y me encanta.
Allek quiere ayudarme con mis miedos.
Allek quiere darme mi tiempo.

Puede ser un hombre tan perfecto como él?
Con una sonrisa de boba llego saltando hasta la cama y me tiro sobre ella.
Oh mi Dios. Me he enamorado perdidamente de este hombre!

Mi estomago gruñe y no se si es por hambre o por todas las cosas locas que estoy sintiendo en estos momentos.

Me pongo de pie y llego hasta el armario y rebusco entre mi ropa, que ponerme.
Podría ponerme algo con la espalda descubierta, o los hombros, o el abdomen.
"Quieres llevar piel expuesta para que Allek te acaricie" me acusa mi conciencia.

Bueno, no puedo negarlo. Quiero que ese hombre me acaricie. Quiero que lo haga como lo hizo con la guitarra hace noches pero no me atrevo a decirlo.

Allek sale del baño envuelto en una toalla se dirige a la mesita donde dejo su celular y su arma. Toma el celular y marca, yo aprovecho entrar al baño para tomar una buena ducha y relajarme.

Me veo al espejo y sonrío, me gusta como me veo. Unos jeans azul ajustados y un top sin mangas, mi cabello sacudido por mis manos tiene una forma desordenada pero me gusta como se ve. Solo pinto mis labios de rosa y aplico un poco de mascara en mis pestañas y salgo del baño.

Sonrío con suficiencia y me felicito a mi misma cuando veo la cara de sorprendido de Allek.
Él sigue al teléfono aunque ya esta vestido. Lleva unos jeans, una blusa azul y una chaqueta de cuero. Se ve tan caliente! Parece el chico malo y sexy de las peliculas.
"Hola! Allek es un chico malo. Muy malo" me recuerda mi conciencia.
Aveces lo olvido, es tan diferente cuando esta conmigo.

-Keith, estoy seguro que en dos días regresamos. Hoy intentaré entablar una conversación mas larga con ese hombre para ver si dice algo de nosotros- habla sin apartar la mirada de mi.

Camino hasta la cama y me siento a esperarlo. Él esta parado frente a la ventana.

-bien. Espero que todo este bajo control..- Allek da algunas ordenes y advertencias a Keith y luego cuelga.

-como esta todo? Las chicas están bien?- pregunto.

-están muy bien. Todo esta tranquilo, cada quien haciendo su trabajo- toma su arma y la lleva a su espalda.

-las extraño tanto.. A Valentino y a Matt tambien- digo un poco entristecida.

-no te preocupes. Solo un par de días más y nos iremos. Toma..- me pasa mi arma.

Me pongo de pie busco mi bolso y la guardo dentro.

-que te parece si caminamos un poco por las calles de la ciudad del pecado..- sonríe.

Me ofrece su mano y la tomo contenta, juntos, salimos de la habitación para pasar una tarde muy agradable en las calles de la ciudad.

Aprovecho para comprar lo que las chicas me encargaron y un detalle para Valentino. Me impresiono con la cantidad de hoteles y casinos que hay. Las playas son hermosas, la gente esta alegre y los jóvenes disfrutan mucho de su libertad. Allek y yo caminamos como una pareja normal, tomados de la mano, por ratos me roba besos cortos y sus manos acarician mi piel expuesta por el top haciendo que me erice y mi pulso se acelere.

No parece que estuviésemos en una misión; ni tampoco en un "intento" de relación. La confianza ha incrementado sin darnos cuenta y no se que tan bueno o malo sea eso. Para el atardecer nos quedamos sentados en la arena cerca a la playa. Es muy hermosa la vista.

Compartimos un helado, Allek se queja de que no le gusta el helado y yo no puedo creer que alguien en el mundo no guste del helado, así que le hago probar varios bocados.

Cuando el sol se ha ocultado por completo, regresamos al hotel, tenemos que prepararnos para esta noche.



---------------------

Hhmmm... que pasará esta noche?
Será una noche tranquila o intensa?
Pasará algo importante entre nuestros protagonistas?

Disfruten de la lectura.
💚💚

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora