Capitulo 49.

2.4K 219 42
                                    



Mi ritmo cardiaco se dispara. Mi respiración se vuelve pesada. Y si es Connor? O algún otro hombre? Temblando del miedo giro mi cara hacia atrás para ver quién es.

-suéltame!- escupo mientras trato de sacar mi brazo de su agarre duro y firme.

-por fin solita..- susurra con una sonrisa triunfante.

No lo dudo dos veces y empiezo a gritar.

-AYUDA! AUXILIO!- mi cara gira hacia un lado por el fuerte impacto del golpe que acaba de propinarme este malnacido con la palma de su mano.

Me desoriento por unos segundos y un pitido se instala en mis oídos aparte de la sensación de hormigueo que viaja por toda mi cara.

-cállate pequeña puta! Aun no es tiempo de gritar..- me arrastra del brazo aprovechando mi aturdimiento y me tira con fuerza dentro de la primera habitación del pasillo.

Caigo de bruces al suelo pero alcanzo a poner mis manos antes de que mi cara golpee el piso. Mis rodillas me duelen y las palmas de mis manos tambien.

-AUCH!- chillo cuando su mano tira con fuerza de mi cabello y me hace poner de pie.

Mi mano toma la suya que agarra mi cabello para tratar de quitarlo, pero no logro hacerlo.

-suéltame Connor!- le ordeno.

Acerca mi cara a la suya, solo unos centímetros nos separan.

-hoy por fin serás mía muñeca. Y Allek no podrá hacer nada- sonríe con malicia.

Aprovechando su cercanía, alzo mi pierna con fuerza y lo golpeo en la entrepierna. Eso hace que me suelte para agarrar sus partes adoloridas, aprovecho y corro hasta la puerta que esta cerrada pero no alcanzo a llegar cuando sus brazos rodean mi cintura por atrás y me jala hasta apegarme a su cuerpo.

Pataleo, chillo, grito, pero me quedo muda en el momento en que Connor me tira con brusquedad sobre algo suave.
Oh mierda! una cama.
Connor me va a violar! No puedo permitirlo. Él se queda de pie mirándome con lujuria.

-eres un enfermo. Crees que vas a poder salirte con la tuya?- tengo que jugar con su mente. Tengo que hacer todo lo posible para que no me viole.

-relaja te muñeca. Lo disfrutarás!- dice arrogante, se saca su blusa blanca dejando su torso desnudo y aprovecho para alejarme de él y llegar hasta el otro lado de la cama.

-quieres jugar al gato y al ratón?- se burla.

Busco con mi mirada algo con que golpearlo, me acerco a la mesa de noche y tomo la lámpara, pero un gran peso se estrella contra mi y me hace caer al duro suelo, recibiendo otro gran golpe que adormece mi cuerpo por unos instantes para luego sentir un fuerte dolor punzante, la lámpara sale disparada de mi mano y no se donde termina estrellando se.
Mierda! Este enfermo se me ha tirado encima.

-quítate de encima! No me harás nada!- le ordeno y empujo con mis manos.
Pero mis tácticas no están funcionando con él.

Huele a alcohol pero sé que no esta borracho porque sus movimientos están muy coordinados.

Connor mete su cara en mi cuello, empieza a dar besos y pasar su asquerosa lengua. Me remuevo e intento quitarlo de encima de mi pero él pesa el doble y triple de mi. Entonces lo pellizco, le pellizco el cuello y logro sacarlo de mi cuello pero ganándome un puño en mi costado derecho. El aire se escapa de mis pulmones y trato de recuperarlo con grandes bocanadas.

-deja de hacerte la difícil. Se que lo quieres-

-ja.. mas.. Eres.. Un.. Cer..do- digo entre jadeos mientras recupero aire.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora