-han mejorado mucho en el entrenamiento. De ahora en adelante será un poco mas fuerte--más?!- exclama Isa abriendo los ojos.
-si señoritas. Ahora vayan a arreglarse y nos vemos dentro de un rato-
Valentino como siempre, nos deja en la puerta de nuestra habitación y se va cuando hemos entrado todas.
Nos disponemos a alistarnos sin perder tiempo, tomo una ducha y salgo del baño a vestirme. Escojo unos jeans negros ajustados bota pitillo, con una camisa verde, dejo los primeros botones abiertos dejando mis clavículas expuestas. Aplico un poco de rubor, máscara y un labial rosa. Estoy lista.
-Rita, podrías hacerme una trenza?- mi amiga termina de calzarse sus zapatos y viene a ayudarme con mi cabello.
-chicas, no me siento bien- Akari sale del baño pálida y se sostiene del marco de la puerta. Enseguida nos acercamos a ella.
-que pasa Akari? Que tienes?- le pregunto preocupada.
La ayudamos llegar a su cama y se acuesta.
-tengo frío, creo que se me ha bajado la presión. Los cólicos me están matando- se queja del dolor y llora haciéndose un ovillo en la cama.
Isa la arropa bien con las cobijas.-hay que ayudarla a vestirse. Vamos a ponerte algo abrigado- Rita busca en el armario algo cómodo y entre las tres ayudamos a nuestra débil amiga.
-hay que buscarte unas pastillas enseguida- digo.
Akari tiembla del frío, el color no ha regresado a su piel, su frente y nariz sudan. Ella es de esas mujeres que la mayoría de veces se pone débil cuando su período la visita.
-esperemos a que llegue Valentino. No debe tardar- y como si Isa lo hubiese invocado, el mencionado toca a la puerta. Dejo a las chicas con Akari y voy a abrir la puerta.
-tu cara me dice que algo no esta bien- es lo primero que dice Valentino al verme.
-Akari no esta bien. Necesitamos unas pastillas para el dolor menstrual urgentemente!- le aviso. En su cara enseguida se pinta la preocupación.
-quieren que le diga al doctor que venga a verla?-
-no estaría de mas que viniera a verla. Pero asegúrate de que traiga las pastillas-
-enseguida vuelvo. No me demoro- da la vuelta y lo veo alejarse a pasos apresurados por el pasillo.
Vuelvo al cuarto y me paro al lado de la cama de Akari, aun se queja y llora del dolor.
-ya Valentino fue a buscar a un doctor y pastillas. No demora- aviso.
Rita esta sentada de un lado de la cama e Isa del otro. Cada vez que le pasa esto a nuestra amiga nos preocupamos sobremanera porque aveces se desmaya y nos tocaba llevarla al hospital mas cercano.
-tranquila Akari.. Ya traen las pastillas..- Isa le acaricia la cabeza.
Tendrán en este lugar pastillas para cólicos menstruales? Espero que si..
La puerta vuelve a ser golpeada, abro y me encuentro con Valentino acompañado de un hombre muy apuesto. Es alto, musculoso, y unas facciones muy finas que le hacen ver tierno y varonil a la vez. Es mas alto que Valentino como por una cabeza mas.-él es el doctor- lo señala Valentino. Wao! Que doctor!
-pasen- me hago a un lado y les dejo pasar. Valentino vacila, no sabe si entrar o no.
-ya pasa Valentino- le digo.
Las chicas ni yo podemos quitar la mirada del sexy doctor. Akari nos matará, no es que este en su mejor estado como para que la vea semejante hombre! Pero que mas podemos hacer?! Después de revisar la salud de nuestra amiga, le hace tomar la pastilla.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
ActionA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...