Capitulo 12.

2.6K 181 8
                                    

"Lo que te preocupa, te esclaviza" Jhon Locke.

-eso fue genial!-

-sshhh cállate Akari-

-el papasito de Ian me salvo!- escucho ruidos. Intento abrir mis ojos pero no puedo.

-papasito? Estas loca!-

-donde tienes los ojos mujer? Ian esta realmente bueno- por fin abro los ojos y la conciencia vuelve a mi.

-chicas?- mi voz sale ronca por el sueño.

-viste?! Las despertaste- Rita regaña a Akari.

-yo no fui!- me siento en la cama y las miro.

-como les fue?- Akari tiene una sonrisa enorme, Rita esta contenta pero no tanto como la primera.

-excelente!- Akari se tira en la cama sacando sus zapatos.

Rita rueda los ojos y se encamina al baño.

-Ian, el mas bello de todos me salvo!- dice suspirando. Espera! Qué?!

-qué? El mas bello? Te salvo? De que te salvo?- hablo confundida y con el ceño fruncido.

-no me mires así Juls. Solo he dicho que es bello, no que me casaré con él-

-AKARI!- la regaño.

-esta bien, relaja te. Cuando estábamos en la biblioteca buscando el dichoso papel, me toco subir a mi a unas escaleras para buscar en la parte que les dijiste, entonces cuando la encontré de la emoción me puse a celebrar y caí..- abro los ojos asustada y la miro bien inspeccionando la.

-y adivina quién me atrapo en sus brazos antes de que cayera al suelo?! Si!! Ian me salvo! Es mi héroe- dice emocionada, mas que emocionada.

-te lastimaste?- pregunto preocupada.

-no. Estoy sana sanita gracias a mi sexy héroe!-

-Akari, no puedes enamorarte de uno de ellos!- Isa ha despertado y al parecer ha escuchado todo.

-por que no Isabel? Estaremos el resto de nuestras vidas enceradas aquí. Aprovechemos a los sexys hombres que hay en este lugar-

-Akari no seas estúpida! Algún día saldremos de aquí. Ellos son asesinos- Isa esta alterada.

-no seas estúpida tu! No te creas ese cuento de que ellos nos dejaran salir de aquí! Jamás nos dejaran ir- Akari responde.

Rita sale del baño al escuchar la discusión de las chicas.
Isabel se levanta de la cama y se cruza de brazos mirando muy enojada a Akari.

-tu!- señala a mi amiga que esta sentada sobre su cama y tambien muy enojada.

-tu no vas a caer por un hombre de esos! Son unos asesinos! Entiéndelo! Se supone que eres sensata, utiliza tu cabeza!- Isa cuando se enoja y empieza a discutir, no hay quien la calle.

-entiéndelo tu Isabel!- Akari tambien se levanta de la cama y se queda de pie a unos pasos de Isabel. 

-no eres tu la cree en el amor? En las historias donde dos personas se enamoran y llueven corazones y esas locuras?! No te estoy diciendo que estoy enamorada de Ian, pero el hombre fue muy amable y protector conmigo durante la misión! Por que no podría gustarme? Tal vez pueda enamorarme de él, quien sabe?- ambas se hablan fuerte. Rita y yo preferimos mantenernos a un lado.

-y de cuando tu hablas de amor? Ni una de ustedes puede enamorarse de uno de ellos. Son asesinos y no pueden sentir amor por ellos. Se los prohibo!- nos señala y dando fuertes pisadas se adentra al baño dando un portazo detrás de ella.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora