Capitulo 54.

2.5K 212 34
                                    



Connor me ha amarrado las manos sobre mi cabeza a la cama, pataleo, me remuevo con violencia. Grito y lloro pero mi voz no se escucha.

-tranquila, todo estará bien. Lo disfrutarás- se sienta sobre mi a horcajadas, su asquerosa sonrisa y su sucia mirada me perturban.

Quítate desgraciado! Suéltame! Grito pero por alguna extraña razón mi voz no se escucha. Él rompe en carcajadas que me hacen sentir mas miedo del que tengo.

Sus manos toman mi blusa y de un solo tirón la rasga dejando mi pecho y barriga descubiertos.

No Connor, no lo hagas!
Ayuda!
Auxilio!
Por que mierda mi voz no sale? Esto es tan frustrante. Miro a todos lados desesperada, pero no hay nadie. Quién va a poder ayudarme si mis gritos no salen? Mi respiración es agitada, el peso de Connor me aplasta.

Sus manos van al borde de mi pantalón y lo desabrocha para luego bajarlo por mis piernas, tocando a su vez mi piel expuesta.

No! No! Por favor no! Suéltame! Lloro, pero él no me escucha, nadie me escucha!

Mi voz no sale! Qué pasa?

Sus manos quitan mi pantalón por completo y se arrastran hacia arriba por mis piernas hasta tomar la delgada prenda que cubre mi feminidad. Estoy perdida! Auxilio! No por favor!.

-Julieth- esa voz. Se escucha lejos pero la reconozco.

Ayuda!
Allek!
Aquí!
Grito pero mi voz aun no sale. No hago ruido, solo me retuerzo para que Connor se quite de encima.

-aquí estoy Julieth. Tranquila- su voz ahora es mas cercana.

-Connor no esta. Solo estamos tu y yo. Despierta- me dice.

El peso de Connor se debilita y ya no esta encima mio, todo empieza a verse borroso para pasar a negro.

-Julieth!- abro los ojos alarmada.

Miro todo a mi alrededor, dónde estoy?

-estas bien?- giro mi cara para ver a Allek acostado a mi lado mirándome preocupado.

Estoy sofocada, la respiración agitada y mi cara húmeda por las lagrimas.
No logro asimilar lo que sucede. Dónde estoy? Por que él esta acostado a mi lado? Quién me trajo hasta aquí? Se supone que debo estar dormida en el cuarto de Azul en el suelo, porque fue ahí donde me quede dormida.

-que pasa?- mi voz sale ronca. Estoy desorientada.

-tenias una pesadilla- responde.

Esta acostado de medio lado, apoyándose en su brazo y mirándome desde arriba con preocupación.

-que hago aquí?- pregunto con cautela.

-te quedaste dormida en el suelo, Azul estaba a tu lado. Cuando fui a buscarte y te encontré ahí, Azul se fue, te cargue y te traje hasta mi habitación. No quise despertar a tus chicas para adentrarme a su habitación y dejarte en tu cama-

Okey, ahora todo tiene sentido. Un momento.. Estoy acostada en la cama de Allek, y con Allek a mi lado, viéndome fijamente!

Seguramente debo verme horrible, mi cara amoratada por los golpes, las lagrimas, mi cabello alborotado y él me esta mirando! Por todos los cielos! Me es imposible no sonrojarme hasta el punto se sentir mi cara arder de la vergüenza.

Él se ve increíblemente sexy y yo un mamarracho! Para disimular, paso mis manos por mi cara para eliminar el rastro de lagrimas que me dejó la reciente pesadilla. Cuando vuelvo a mirar al hombre a mi lado, encuentro una radiante sonrisa de lado.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora