Capitulo 94.

3.1K 203 10
                                    



"Gente que llega y te endereza la sonrisa con un abrazo.
Gente que no se va y se queda a pesar de tu infierno.
Gente que puede estar peor que tu, pero sin embargo sabe darte lo que necesitas: felicidad".
Jorge Muñoz.



He estado tratando de evitar a Allek en todo el día. Me he concentrado completamente en la misión del cliente para olvidar lo ocurrido al final del día de ayer.

-entonces mañana salen ustedes dos para Sicilia. Buscan al hombre con el que vimos a Bennedety y lo interrogan. De pendiendo de la información que nos de, procedemos- Akari repite los pasos de la misión.

-así es- responde Bruce.

-bien, entonces que tengan un buen viaje y recuerden traerme un regalo!- les sonríe mostrando todos sus dientes.

-si señorita. No lo olvidaremos- dice Alix muy paciente.

-me voy, nos vemos mas tarde chicas- avisa.

-voy contigo- Rita se pone de pie y ambas salen de la sala.

-yo tambien debo irme. Vienes Juls?-

-no Isa. Ve tu. Luego iré donde el jefe- miento, estoy haciendo todo lo posible para no ir donde él.

Ella asiente, se despide y se va.

-usted le llevará el informe al jefe hoy- avisa Bruce.

-no. Llévalo tu- lo señalo.

-no puedo. Tenemos que preparar todo para mañana- me mira extrañado por mi respuesta.

-que lo haga Alix-

-lo siento, pero tengo que ir donde Keith para que apruebe los gastos- idiota!

-hazlo tu- señalo a Hans.

-estoy ocupado con Ralph-

-ahora todos están ocupados!- me quejo enojada.

Ellos me miran confundidos; es lógico, me estoy comportando como una niña.
Suspiro profundo y ruedo los ojos.

-esta bien. Lo llevaré yo- acepto derrotada.

No quiero ver a Allek pero me toca.
Tomo el informe impreso por Hans y camino lo mas lento hasta el ala central del cuartel.

Actuó con normalidad cuando este con él? Hago de cuenta que lo que paso ayer no sucedio? Y si me pregunta porque me aleje de él, que le diré?
Abro los ojos alarmada y me pongo nerviosa cuando me doy cuenta que he llegado hasta la oficina del jefe.

Tomo un profundo suspiro y toco. Escucho su voz del otro lado, eso me hace temblar. Ayer en todo el día estuvimos tan bien y luego al final todo cambio.

Abro la puerta con cuidado, como si de repente algo va a saltar sobre mi. Es un pensamiento estúpido.

-pasa Julieth- me mira desde su silla detrás del escritorio.

Completamente serio. Parece enojado conmigo, seguro es por lo de ayer. Ni siquiera hay un saludo formal.

-traigo el informe de hoy- aviso y hago camino hasta sentarme frente a él, evitando contacto con sus ojos.

-te escucho- dice poniendo toda su atención en mi.

Aclaro mi garganta y empiezo a contarle sobre lo que vimos, hablamos y planeamos el día de hoy. Su mirada no me deja y eso me desconcentra.

-eso es todo?- pregunta.

-si- respondo.

Alza una ceja y me mira con un intento de sonrisa que trata de evitar.
Ups! No dije "si señor".

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora