"Habia besado otras bocas,
pero un dia besé una que me hizo sentir
que ese habia sido mi primer beso"
Benjamin Griss..Allek.
Qué mierda acabo de hacer?
Qué se supone que he hecho?
Cómo se me ocurrió hacerlo?
En qué estaba pensando?
Qué ha pasado conmigo?
Por qué me des controle?
Dónde mierda esta mi autocontrol?
Me dejo caer con pesadez sobre el sofá, no puedo creer lo que hice!
Soy un completo imbécil!
Se supone que tenía que ganarme su confianza, no asustarla más de lo que está, que estúpido he sido. Resoplo y paso mis manos por mi cara para terminar agarrando mi cabeza con fuerza.En mi defensa debo decir que ella hoy se ve increíble, esos jeans ajustados le moldean a la perfección el trasero, se ajusta perfectamente a sus largas piernas y esa camisa rosada contrasta de forma hermosa con su color de piel y esos botones abiertos que no me dejan ver mas abajo de sus clavículas me estaban volviendo loco.
Yo quiero, mejor dicho, necesito ver más de su piel. Quiero buscar y besar todos los lunares de ese cuerpo. De su cuerpo. Ella despierta mi deseo sin intentarlo y yo no se ni cómo lo logra.
Estoy mal, muy mal de la cabeza. Necesito tomarme unos días de descanso lejos del cuartel y olvidarme de todo...
Uff! A quién engaño?! Me fui por unos días a trabajar y ella no salía de mi cabeza, cómo si me voy de descanso?Estoy seguro que sólo es obsesión.. Yo solo quería probar esos labios que ella tanto lastima mordiéndolos. Quería probar que tan suaves son, es culpa de ella! Me provoca cada vez que los muerde, la he regaño por eso pero sigue haciéndolo. Es una mala manía que tiene.
Debo reconocer que no estaba pensando cuando me puse de pie al escucharla decir que se iba.. Yo solo quería retenerla en mi oficina para hablar con ella, para verla, para admirar y deleitarme con ese lunar en su cuello, por eso saque como tema a los idiotas gringos.
Mi cuerpo se acerco al de ella como imán, como abeja a su panal, yo.. Yo solo no me pude resistir.
Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en el borde del espaldar del sofá.
Verla incomoda e intimidada por mi mirada me pareció tierno y gracioso, le he dicho en varias ocasiones que yo jamás le haría daño, pero ella no me cree.Ella pensó que yo la iba a matar.. Si solo supiera las formas en las que me gustaría matarla pero de placer. Estoy frustrado!
Tocan a la puerta, y sin abrir mis ojos o moverme doy permiso para que entren.
-Allek, hijo. Vengo a avisarte que ya regrese- escucho hablar a Matt. Mi respuesta es un quejido.
-estas bien Allek? Qué te pasa?- lo siento sentarse a mi lado.
Abro mis ojos y me siento apoyando mis codos en las rodillas.
-no se.. No se que me pasa Matt. Me estoy volviendo loco- me pongo de pie soltando un resoplido.
-he cometido una estupidez. Y lo peor es que no me arrepiento..- y quiero volver a hacerlo; camino de un lado a otro desesperado.
Matt se mantiene en silencio, sabe que no me gusta que me interrumpan cuando estoy enojado.
-no se en qué estaba pensando.. Yo solo quería acercarme a ella. Yo quería tocarla.. Cuando se levantó para irse, yo solo reaccioné sin pensarlo y la acorralé- Suspiro frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
AçãoA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...