"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche"
Oscar Wilde.Mira mis labios por unos segundos, estoy tan desconcertada, no se que hacer o decir. Da media vuelta y camina hasta su escritorio. Guarda mi pañuelo en una de las gavetas. Toma su computador portátil, unos cables y mete todo dentro de un maletín.
Mientras, yo vuelvo a tomar asiento, porque estoy segura que mis piernas me fallarán y caeré al suelo. Apoyo mis codos en la mesa y agarro mi cabeza con ambas manos. Cierro los ojos y vuelvo a revivir ese beso tan intenso.
Oh mi Dios!
Quiero mas de esos besos!Mi corazón sigue acelerado pero no tanto como antes, mi respiración poco a poco vuelve a su ritmo normal.
Locura?
Qué es la locura?
Yo creo que existen diferentes tipos de locura, y una de ellas es ésta. El cómo me siento ahora, el cómo pienso ahora y en lo que quiero ahora.-tu iras vigilando el lugar en el computador mientras llegamos. Estarás en el carro esperando desde un lugar cerca. Si ves algún movimiento extraño enseguida me avisas. Tendremos unos micrófonos y podremos comunicarnos a través de él- lo escucho hablar a mis espaldas.
-aja..- murmuro distraídamente sin voltear a ver que hace.
Un escalofrío recorre mi cuerpo, y cuando voy a darme cuenta del porque, siento su calor cerca a mi.
No me atrevo a moverme, él esta a mis espaldas pero se ha inclinado hacia mi, apoyando sus brazos sobre la mesa a cada lado de mi. Siento su respiración en mi oreja y cuello.
-si vuelves a contestarme de esa forma, no respondo por lo que te haga..- aprieto mis párpados cerrados con fuerza y muerdo mis labios.
Él ahora mismo me da miedo. Su aliento tocando mi piel sensible, su respiración acariciando me y su olor a perfume varonil combinado con el del cigarrillo me están drogando. Respiro profundo para deleitarme.
-y créeme que no será golpearte. No golpeo a las mujeres, tengo otras formas de castigarlas..- me quedo sin respiración.
Yo.. Oh mi Dios.Que es esto? Trago el nudo de nervios que tengo en mi garganta, no desaparece. A que se refiere con otras formas de castigar?
Un dedo que no es mio, hace presión hacia abajo en mi mentón. Mis labios enseguida se sueltan y ese mismo dedo pasa con total delicadeza y suavidad por mis labios.Muero.. muero lentamente. Un cosquilleo se asienta en mi vientre bajo.
Estoy segura, es mas, puedo jurar que mi muerte tendrá algo que ver con éste hombre.Se aleja de mi, y justo a tiempo tocan a la puerta. No presto atención, yo solo quiero desaparecer. No se.. Volverme invisible no seria mala idea. Suelto con fuerza el aire contenido y respiro hondo varias veces. Mis manos pasan a mi cara y terminan en mi cuello. Abro los ojos y miro al frente.
Qué esta haciendo éste hombre conmigo? Quiere jugar con mis sentimientos? Si él no los tiene, cree que yo tampoco? Pues si tengo sentimientos y si sigue en esas se que los va a pisotear y los va a volver mierda.
-JULS!- me sobresalto ante el grito.
Miro a mi derecha y me encuentro con Valentino.
-que te pasa? Por que gritas?- le regaño.
-porque tengo una hora llamándote!- se defiende. Escucho una risa detrás mío.
-en que tanto pensabas?-
-en nada..- murmuro rodando los ojos.
-ella estaba pensando en las situaciones en que yo la pongo..- que?! Abro los ojos asustada.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
حركة (أكشن)A todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...