Capitulo 66.

2.3K 204 38
                                    



"Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"
Mario Benedetti.

-por favor, no tomes una decisión desesperada. Se que tienes miedo y yo tambien pero podemos intentarlo- estoy en shock.

Estoy asustada. No pense que algún día Allek me diría estas palabras.

-no.. puedo Allek..- hablo enredada.

Él se queda en silencio por unos segundos.

-cómo?- pregunta con clara confusión.

-Allek.. tu y yo somos.. muy diferentes. No vamos a poder llevarnos bien- esto no esta bien.
Él y yo juntos no es una buena combinación.

Si, Allek me gusta y creo que me estoy enamorando pero de eso a tener una relación con él es un paso muy grande.
Esto me asusta. No se que podrá salir de una relación con él. Estoy segura que me va a herir con sus cambios de actitud. Sus demonios me van a tragar junto con él y todo será un completo desastre. Se que saldré muy lastimada si acepto tener una relación mas profunda con él.

Lo miro a los ojos y encuentro dolor, decepción, lo he herido. Y me siento mal por eso pero debo protegerme. Proteger mi corazón de una decepción.

-Crees que no soy capaz de amar a una persona?- su voz suena molesta.

-Allek no te conozco, no se nada de ti ni de tu vida. Eres muy misterioso y desde mi perspectiva tu no tienes sentimientos, como vas a saber de amor?-

Por que estoy siendo tan hiriente?
Me pongo de pie y me alejo un poco de él. Ni yo misma me entiendo. Estoy tan confundida.

-Como sabes que no tengo sentimientos?- pregunta ofendido y con claro enfado.

-Pues solo mira lo que haces! La mano no te tiembla para matar y hacer daño. Una persona que tenga sentimientos no secuestra a mujeres para meterlas en una organización de asesinos. Y ponerlas a hacer misiones extrañas- me explico.

-eso no quiere decir que no tenga sentimientos!- se pone de pie y alza la voz cuando me habla.

-ah no? Y entonces? - yo tambien me altero estoy enojada. Quiero salir ya de esta situación.

-tengo sentimientos y tengo corazón, pero tal vez todo es negro y tengo solo unas manchas blancas, que es lo bueno y puro que tengo y que quiero darte a ti- sus palabras me golpean con fuerza y me desequilibran.

Él me quiere dar lo poco de bueno que tiene en su alma. No comprendo ahora su interés.

-no quiero nada de ti- ruedo los ojos y bufo.

-Por que no me dejas demostrare que si se amar?- su voz ha regresado a su tono normal.

Esta parado con las manos apoyadas en su caderas y su mirada enojada y ceño fruncido no me abandonan.
Me quedo callada y solo le miro. Quiere amarme? Estoy aterrada!

-a que le tienes miedo? Acaso amaste una vez y te traicionaron?-

He protegido mi corazón desde hace años, el dolor que me causaron mis padres al dejarme abandonada fue tan devastador que no quiero volver a experimentar ese dolor. Se que era solo una niña pero el dolor aún sigue presente a pesar de los años transcurridos.

-no digas estupideces!- me defiendo. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y mi pierna derecha no deja se mecerse constantemente.

-entonces... A que le temes?- insiste y me desespero más. No voy a hablar con él sobre mis sentimientos ni sobre mi pasado.

-no le temo a nada! Dejame en paz. No me molestes mas!- alzo mas la voz.

Unas fuertes ganas de llorar se apoderan de mi pero con las pocas energías que tengo reprimo las lagrimas e ignoro el nudo en mi garganta y el dolor en mi corazón.

-espera! Ya se a que le tienes miedo!-

Lo miro fijamente y solo tengo ganas de matarlo, empieza a reír como loco. No se da cuenta de cuanto me esta hiriendo?! Por que simplemente no lo deja y ya?

"Ambos se están haciendo daño el uno al otro. El miedo es evidente" aclara mi conciencia.

-tu tienes miedo a amarme! Tienes miedo a enamorarte de mi!- lo dice como si hubiese hecho un gran descubrimiento. Me señala con su dedo y sonríe sin ganas.

-no seas ridículo! Jamás me enamoraría de ti- digo avergonzada. Se que tengo sentimientos por él. Yo lo odio, no lo amo.

-entonces déjame demostrarte que yo si se amar- dice serio y determinante.

Se hace un silencio que me eriza los vellos de la nuca.

-no eres la única que sabe leer los gestos de las personas... Se que sientes algo por mi- no me atrevo a verlo a los ojos.

-ya calla! Acaso sabes que es la felicidad? Podrás darle felicidad a una persona que amas? Dime que es la felicidad para ti?- me altero y le grito.

-felicidad es hacer sonreír a la persona que quieres.. Felicidad es pasar un buen rato agradable con personas que te importan.. Felicidad es disfrutar del plato de comida que mas te guste.. Y para ti? Que es la felicidad?- habla tranquilo ignorando mi rabia y desespero. Su respuesta es tan buena y no puedo juzgarlo en nada.

-para mi... La felicidad es disfrutar de las cosas que amo hacer.. Y entre esas cosas no esta el ser encerrada en contra de mi voluntad-

-quieres libertad? Quieres irte de este lugar? Eso es lo que para ti se llama felicidad?- muy buenas preguntas, tan buenas que me enmudecen por segundos.

-si, me quiero ir de aquí- miento.

-dime una cosa, si te vas de aquí, a dónde irás? Hay alguien esperándote allá afuera? Tienes un lugar al que ir?- tiene razón otra vez y lo odio mas por eso.

-por que eres tan cruel?- susurro adolorida por sus palabas.

-no soy cruel. Soy realista. Y te estoy poniendo las cosas claras. Si quieres irte eres libre de hacerlo, pero ten en cuenta que tus chicas no te seguirán. Akari y Rita son felices aquí haciendo cosas que les gustan, ganan una mensualidad y han hecho amigos. La muñeca de porcelana esta escribiendo su historia de amor con Keith, aunque no lo admita ella esta sintiendo amor por él. Dime, con quién te irás?-

Se hace el silencio, no digo nada. Sus palabras duelen tanto pero están llenas de verdad.

-no seas tan orgullosa, déjame ayudarte. Lo que has pasado ha sido muy duro, permíteme ayudarte... Quién te va a abrazar cuando tengas pesadillas? Quién cuidará de ti cuando estes allá sola? Si no me vas a dar la oportunidad de amarte, por lo menos déjame ayudarte- lo miro con lagrimas en los ojos. Ya no tengo mas fuerzas para retenerlas.

-se que te alteras cuando un hombre se acerca mucho a ti. Lo ocurrido con Connor te ha dejado miedos plantados en tu corazón. Se que confías en mi. Solo déjame ayudarte. Seamos amigos y no solo jefe y empleado. Por favor no te vayas- habla con amabilidad y cariño y eso ablanda mi corazón.

Cómo es que sabe todo eso? Tan obvia soy? Que tengo que hacer?
"Lo que tu corazón quiere"
Y si todo sale mal?
"Al menos llegaste a conocer el amor"
Y si me parte el corazón?
"Y si no lo hace? No seas cobarde y arriesga te a lo desconocido. Para él tambien es difícil y tiene miedo. Ambos están experimentando el amor por primera vez"



-----------------------

Amor por primera vez...
A quién le ha ido bien en su primer amor?
Cuantos siguen enamorados de su primer amor?

El capitulo fue intenso de escribir pero me esforcé todo lo que pude. Espero les guste y disfrútenlo!

💜💙💚

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora