Mierda! Allek es muy apasionado.
Seductor.
Ha besado todo mi cuerpo, y con "todo" me refiero a "todooo". Fue muy vergonzoso para mi, pero fue imposible resistirme cuando empece a sentir tanto placer.Me estoy dando una pequeña y rápida ducha en su baño. Esta vez si tengo mi ropa completa. Me enjuago el cuerpo con su jabón varias veces para que su olor quede en mi. Termino del baño y salgo, él sigue en la cama, me mira y sonríe.
-ven aquí- palmea la cama a su lado y yo hago caso.
Me siento con las piernas cruzadas como indio y lo miro.
-debo regresar a mi habitación. Las chicas se estarán preguntando donde estoy-
-no te vayas ahora. Por favor- como negarme a esa carita soñolienta?
-es mejor que duermas Allek- señalo. Parece cansado.
-yo no duermo. Puedes quedarte otro rato- insiste.
-esta bien, pero con una condición-
Espero no dañar nuestra velada con lo que voy a pedirle. Pero aprovechando que esta de buen humor y parlanchín, entonces por que no?
-que?-
-hablemos.. Hablemos de nuestras vidas. Conozcámonos-
Allek suspira profundo, pasa sus manos por su cara y asiente con la cabeza.
-bien. Es buena idea- dice pero suena no muy convencido.
-podemos empezar haciéndonos preguntas y luego los temas se irán dando solos.. Pero no será como en Las Vegas. Esta vez es sin apostar- hablo con cautela.
Él ríe ante mi comentario.
No quiero molestarlo pero yo de verdad necesito saber de él.-esta bien. Empieza tu- me señala.
Tengo miles de preguntas, pero como esta tenso y quiero que se relaje, empiezo haciendo una pregunta tonta.
-color favorito?- me mira y alza una ceja.
-no tengo color favorito-
-por que?- pregunto incrédula.
-de que me sirve tener un color favorito?- se queja.
-que amargado!- lo acuso.
-ahora es tu turno- señalo.
-por que estabas enojada conmigo aquella vez? En las Vegas me dijiste que estabas celosa. Por que estabas celosa?-
-y vuelve con lo mismo..- ruedo los ojos.
-estaba celosa porque supe que saliste una noche con Ian y Jack y estuvieron con mujeres- hablo evitando mirarle.
-como lo supiste?- inquiere divertido.
-eso no te lo diré!- ahora si lo miro.
-esta bien! No me digas...- me mira con una sonrisa de lado.
-así que.. Yo te gustaba desde ese entonces..- me molesta.
-agh! Ya vas a empezar!- apoyo mi espalda a la cabecera de la cama y me cruzo de brazos.
-es mi turno de hacer pregunta..- refunfuño.
-adelante-
Vuelvo a moverme y me siento a su lado mirándolo.
-en tu oficina, hay un cuadro hermoso de una mujer montada en un caballo. Quién es ella?-
Allek deja de mirarme y posa su vista al frente. Su expresión divertida ha cambiado a una enojada y me asusto. No quiero molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
AcciónA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...