El ascensor esta vacío cuando nos adentramos, Allek presiona el botón de nuestro piso y el aparato empieza a hacer su trabajo.Voy a quejarme por ser tan aprovechado pero de un segundo a otro estoy entre la pared metálica y el cuerpo grande y caliente de Allek. Lo miro sorprendida y me encuentro con una mirada oscura y brillante.
-A..Allek..- susurro intimidada por su mirada, altura y cuerpo.
Poso mis manos en su pecho para alejarlo un poco de mi pero él no se mueve ni un centímetro. Mis manos tocando su pecho desnudo es una sensación extraña pero agradable. El calor que desprende su cuerpo me sofoca.
-me traes loco...- murmura y pega sus labios a los míos.
El beso es muy apasionado, me quita el aliento. Me siento tan caliente, como si de repente tuviese fiebre. Mis piernas tiemblan, mi pulso esta loco al igual que mi corazón. Una mano de Allek va hasta a un lado de mi cara y me acaria, luego sus dedos bajan lentos por mi cuello. Su otra mano acaricia mi desnuda espalda baja.
Bajo la palma de mi mano puedo sentir el desenfrenado latir de su corazón, y eso me llena de una felicidad extraña. De su garganta sale un sonido bajo que me hace temblar. Separa nuestros labios y ambos respiramos con dificultad.
Mis ojos siguen cerrados, temo que si los abro y me encuentre con la mirada de éste hombre, me enamoré más de él.
-Julieth...- me llama con voz baja y ronca.
Obligada, abro los ojos. Observo su pecho, poco a poco y con un poco de miedo subo hasta su cuello, me detengo en sus labios. Están un poco rojos, y un poco hinchados. Oh santo cielo! Yo bese esos labios y los deje así!
-Julieth..- vuelve a llamarme haciéndome salir de mis pensamientos. Le miro a los ojos y me pierdo.
-te quiero Julieth-
Estoy congelada.
En shock.
Paralizada.
Escuche bien?
Estoy soñando? Tal vez estoy imaginando.
"Contesta estupida!" Me grita mi vocecita interior.
Y que se supone debo responder?!
"Que tu tambien le quieres"Las palabras no salen de mi boca, así que antes de que las puertas metálicas se abran, me paro en la punta de mis pies y apoyando me de su pecho, dejo un beso corto en sus labios.
Su mirada pasa a sorprendida y yo ya no me atrevo a mirarle a los ojos. Gracias al cielo, las puertas se abren y salgo sin esperarlo. Dios mio, me siento tan caliente, hay una sensación extraña en mi vientre bajo y quiero volver a besar a Allek.
Estoy jodida!Avergonzada con todo lo que ha pasado y lo que pienso, no me atrevo a mirarle a los ojos, así que espero paciente a que abra la puerta.
"Eres una tonta! Debes decirle que tambien le quieres"
No encuentro mi voz!
"Haz el intento!"
Me avergonzare mas de lo que he hecho frente a él!
Se que mi voz no saldrá y pasare vergüenza!Allek abre la puerta, siento su mirada en mi pero no me atrevo a verlo. Me deja pasar primero y luego se adentra cerrando la puerta detrás de él.
He dado unos pasos cuando una mano se envuelve alrededor de mi brazo y me detiene. Allek se para frente a mi, toma mis manos y entrelaza nuestros dedos.
-eres una cobarde..- murmura divertido. Y con una hermosa sonrisa.
Confundida y enojada por el insulto le miro.-por que soy cobarde según tu?- pregunto con ceño fruncido.
-me besaste y ahora te volviste tímida- él mira sin dejar de sonreír de mis labios a mis ojos y eso me desconcentra.
Muerdo mis labios y quiero estrujar mis dedos pero no puedo. Miro a todos lados menos a él.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
ActionA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...