Capitulo 88.

3.4K 228 15
                                    



He regresado a la habitación con las chicas. Hemos desayunado y nos preparamos para el día.
Allek quiere que pase la noche con él, tal vez hablemos de lo de su pesadilla.
"O.. Quiere terminar lo que detuviste en Las Vegas"
Oh Dios mio! Será eso? Siento mi cuerpo ruborizarse al recordar como me besaba y me acariciaba.
Todo era tan...

Especial.

Me tocaba con una delicadeza, susurraba siempre "eres hermosa" entre besos. Estaba tan cohibida, su cuerpo grande y musculoso sobre mi es una imagen que eriza mi vello y acelera mi respiración.

Entro al baño a tomar una ducha antes de que las chicas me vean ruborizada. Estoy nerviosa y alterada. Nuestro encuentro de hace poco fue inesperado, acalorado pero necesario. Anoche casi no pude dormir por estar pensando en él y en su actitud. Miles de veces contemple la idea de ir a encontrarme con él pero luego desistía. Tengo orgullo y no todo es como él quiera.

Cuando abrí la puerta y lo vi, me sorprendí y me asuste. Sabía que iba a estar enojado porque no fui a su encuentro. Se veía como si hubiese venido del propio infierno. Desesperado, el ceño fruncido, su mirada oscura, su cuerpo fornido se veía mas grande de lo normal. Me sorprendí tanto cuando me beso de esa forma tan desesperada, urgido. Como cuando un niño corre a abrazar a su madre después de una pesadilla.
Se que él me necesita.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando tocan a la puerta.

-Juls apúrate, te estas demorando!- grita Rita.

-ya voy!- respondo tambien gritando.

Termino mi ducha y luego salgo del baño.
Un par de quejas por parte de Rita y luego se adentra al baño.

Dios mio, que le diré a Valentino cuando lo vea?! Tendré que decirle la verdad, a él no puedo mentirle.
Debería decirle a las chicas pero, aun no se bien que es lo que se supone tenemos Allek y yo. Y se que a ellas no les gustará mucho la idea, pero que mas da.
Isa esta enamorada de Keith y ya todas lo sabemos. Akari esta fingiendo tener una relación con Ian para vengarse por lo que le ha hecho. Y Rita esta conquistando a Jack.

-presiento que tu jueguito va a terminar en un desastre- señalo a Akari que se maquilla un poco.

-deja de ser tan paranoica. No pasará nada. Solo me estoy vengando-

-pareciera que de verdad estabas enamorada de Flavio-

-no Isa. Saben muy bien que no estaba enamorada de Flavio. Pero Ian no tenia porque meterse en mis asuntos y alejar a Flavio de mi. Dice que me quiere para él, pero esta bien equivocado si cree que yo voy a tener dueño. Eso ni en sus sueños- resopla y rueda los ojos.

-estas jugando con fuego. Ambos van a salir lastimados- insisto.

-ya basta Juls!- me señala con su dedo.

-bien! Como quieras. Después no digas que no te lo dije- me calzo mis zapatos y tomo el resto de mi jugo.

Rita sale del baño y mira a Isa.

-por que últimamente llevas el pelo suelto? No trenzas, no medio recogido ni completamente recogido?-
Isa se mira al espejo sonriente y juega con su pelo.

-a Keith le gusta jugar con mi pelo, me dijo que suelto se ve mas hermoso- sus mejillas se colorean y nos mira con una tierna sonrisa.

Nosotras la miramos como si estuviese loca, luego rompimos en carcajadas al tiempo en que la puerta suena.

Akari abre la puerta y aparece Keith, es imposible no reír cuando hace poco hablábamos de él. Nos mira como si estuviéramos locas.

-tu rapunzel esta lista y puedes llevártela!- seguimos riendo por la broma de Akari, que toma a Isa de la mano y la arrastra donde Keith empujando la sobre él que enseguida la sostiene mientras ella se queja.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora