"La sinceridad puede ser demoledora. El humor puede ser demoledor" Fernando Vallejo.Son las ocho y veintitrés de la noche. Isa ha pintado mis uñas de color rojo sangre. Rita se ha hecho una trenza muy hermosa en su cabello, Akari no ha hecho otra cosa mas que insultar a todos y cada uno de los hombres de este lugar.
Se escuchan unos toques en la puerta interrumpiedo a mi amiga, nos miramos y extrañadas miramos a la puerta.
-yo abro- Akari se levanta de la cama y camina hasta la puerta, abriendo solo la mitad.
-Julieth?- una voz gruesa y demandante suena. Me levanto inmediatamente.
Que querrá ahora? Es muy tarde.-si?- su mirada enseguida se posa en mi.
-necesitamos de tu ayuda- de mi ayuda? Para que?
-sucede algo?- pregunto con cautela.
Él mira a mi amiga que sigue parada a mi lado.
-es algo sobre el lugar donde esta la lista. Ven conmigo- ir con él? A donde? A esta hora? Tengo miedo de ir con él. Y si me hace algo? Es un asesino.
-es importante. Nada te pasara. Matt estará con nosotros-
-esta bien. Vamos- entro junto con mi amiga al cuarto a ponerme los zapatos ya que estoy descalza.
-ustedes deberían prepararse, puede ser que vayan a salir en una misión- señala a Akari y Rita.
De que se trata todo esto?
Salgo y cierro la puerta de tras de mi, juntos empezamos a caminar.-pasa algo malo?- me atrevo a preguntar mirándolo por el rabillo del ojo.
-resulta que el gobernador tiene tres casas y cada una tiene una biblioteca. Una en un campo abierto a las fueras de la ciudad; otra en una finca a seis horas de aquí y otra un apartamento en el centro de la ciudad- escucho atentamente mientras caminamos.
-no podemos darnos el lujo de revisar las tres residencias, eso nos llevaría tiempo, estamos muy alejados de la ciudad. Necesitamos tiempo... Así que he conseguido una fotografía de cada lugar, así que se las mostraremos al idiota de Phill y nos dirá en cual de todas esta-
Me explica otras cosas mas, sobre un plan que llevaran a cabo enseguida en caso de que descubramos en cual de las bibliotecas esta la lista.
Llegamos al cuarto en el que ya estuve hoy todo el día y ahí esta Matt solo, con unos papeles en las manos. Cuando me ve, sonríe y entonces me acerco a él.
-mira Julieth, estas son las fotografías de las bibliotecas- me pasa esos papeles que tenía entre las manos y me doy cuenta que son fotografías de unas muy bonitas bibliotecas. Wao! ya quisiera tener una de esas tres.
-crees que puedas saber en cual de esas tres la tienen? No se.. Tal vez una de tus tácticas puedan servirnos para averiguarlo- mi piel se eriza, se que ojos cafés me esta mirando atentamente, me pone nerviosa.
-creo que puedo hacerlo. Pero no me dejen sola con Phill- trato de ignorar mi nerviosismo.
-no te preocupes Juls no te dejaremos sola- Matt me guiña un ojo y sonríe.
-Allek, puedes ir a buscar a Mark?- el mencionado gruñe y sale de la habitación.
-le tienes miedo a Allek?- miro sorprendida al hombre parado frente a mi.
-por que lo dices?- aparto la mirada de sus ojos y miro al rededor.
-estas nerviosa cuando él esta presente- no respondo nada. Me mantengo en silencio, no quiero hablar del diablo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
ActionA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...