Los saludos fueron un poco incómodos y un tanto hipócritas. Pero ha sido mas por respeto a los dueños de la casa, pues no se ve bien que no correspondamos como debe ser, simplemente porque estemos enojadas con éstos tres hombres.Heidi se lleva muy bien con el diablo, hasta se saludaron con un abrazo. Su mirada la siento sobre mi pero como no se ha quitado los lentes, no puedo asegurarlo.
-las extrañamos en el cuartel- dice Keith.
-eso esta bien. Así valoran nuestra presencia- escupe Rita mirando mal a Jack que pone cara de confusión.
-bueno, en ésta mesa esta prohibido hablar de trabajo. Así que agradezcamos a Dios por ponernos esta comida frente a nosotros y empecemos a comer- Matt interviene. Pues ya sabe lo que pasa, a diferencia del resto que están confundidos con la actitud grosera de Rita.
El diablo se sienta frente a mi, ahora si se quita sus lentes y claramente me esta observando. Heidi esta sentada a su lado. Roxanne muy disimuladamente se sienta al lado de Flavio. Empezamos a comer en completo silencio, pero después de unos minutos, Heidi lo rompe.
-chicos, se quedarán a dormir?-
-no, nos iremos mas tarde- responde el diablo.
Alzo mi mirada del plato y me encuentro con su mirada. Mi enojo aun sigue y no puedo mirarlo de otra forma, él tambien parece enojado, ruedo los ojos y regreso a mi plato.
-no se vayan. Quédense hoy. Podemos planear algo para la noche- les pide Roxanne.
-chicos, ustedes saben que son bienvenidos en mi casa. Cómo organizarnos para dormir es lo de menos, hemos dormido en peores circunstancias- les dice Matt.
-no se si a todos les parezca buena idea- Jack habla y mira a Rita que agarra con fuerza sus cubiertos.
-oh querido! Claro que es una buena idea. Quédense esta noche y asi llevan a las chicas a bailar- que mala idea Georgia! Pienso.
Salir con Allek? No quiero ni siquiera estar sentada a la misma mesa que él. Que dejen de convencerlos!
Akari me patea por debajo de la mesa y la miro entrecerrando los ojos.
-si! Es una gran idea mamá! Tenemos rato que no salimos a bailar- Heidi apoya la idea con evidente entusiasmo.
-no me parece buena idea llevarlas a bailar. Estaremos todo el tiempo pendiente de ellas y seguro terminamos peleando con algún idiota que quiera sobrepasarse-
-Ah! Valentino no empieces con tus celos de hermano mayor!- se queja Roxanne.
-no son celos. Solo las cuido-
-hoy una amiga va a dar una fiesta por su cumpleaños. Será en su casa, vayamos. Solo habrán amigos de ella, nadie extraño-
-Adele..-
-Maya irá- habla rápido interrumpiendo a su hermano.
Valentino la mira entrecerrando sus ojos y ella le regala una inocente sonrisa.-y tu amiga no se molestará porque vayamos todos nosotros?-
-no hermano, como se te ocurre. Estará encantada con todos-
-que opinan chicos?- Valentino nos mira a todos esperando una respuesta.
-me parece buen plan- acepta Rachel.
-super!- dice Heidi emocionada.
Ellas están contentas con ese plan, así que nosotras no podemos oponernos. Solo quiero que el diablo diga "no iré" lo miro esperando por las palabras que deseo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
ActionA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...