Han pasado tres días, los dos chicos que están en Brasil han logrado seguir los pasos de los gringos y ya están pisándoles los talones. Mas pronto que tarde tendremos a esos en nuestras manos.Voy camino a la sala donde estamos trabajando con el equipo de búsqueda acompañada por mi fiel amigo.
-Allek me dijo que no mato a Connor, pero estoy sospechando que si. Tengo días sin verlo-
-no seas terca. Te he dicho que Allek nunca miente. Y si te dijo que no lo mato es porque es así- lo miro con el ceño fruncido. Por que me habla así? Esta enojado?
-y tu por que andas hoy con un humor de perros?-
-lo siento Juls. No quise sonar grosero contigo- se disculpa arrepentido.
-que pasa Valentino?- pregunto preocupada.
-Maya quiere hablar seriamente conmigo. Me preocupa lo que quiera decirme. No quiero que terminemos nuestra relación, yo de verdad la amo y no quiero perderla- Maya.. Asi que así se llama la chica.
-deja de darle tantas vueltas al asunto. Y si ella solo te va a decir que quiere seguir contigo? Que no puede estar sin ti? Deja de ser pesimista y ver el lado malo de las cosas- le regaño.
-el problema está en que no puedo salir sino hasta el viernes. Tengo que esperar dos días para verla-
-por que no hablas con Allek y le pides permiso?-
-no me gusta abusar de su confianza. Y ahora menos después del regaño que me dio el día que le conté lo de Connor- hago una mueca de fastidio.
Cortamos el tema y no seguimos hablando, caminamos.
Hay un grupo de hombres parados en un circulo hablando, otros van y vienen, algunos corren. Me sorprendo al ver al hombre que camina hacia el grupito. Su cara esta un poco hinchada, tiene una herida cicatrizando en su labio, y varios verdes por toda la cara.
Allek no mato a Connor, pero si que le dio una paliza, y al parecer una fea paliza. No se si sentirme bien o mal. Se en el fondo, que Connor se lo tiene merecido, los sustos que me ha dado han sido horribles. Por unos segundos nuestras miradas se conectan, y estoy segura que en su mente me ha matado miles de veces por la forma en que me mira. Horrorizada miro hacia otro lado.
-estas bien?-
-si Valentino. Parece que esa paliza si que dolió- señalo con mi cabeza hacia donde esta Connor.
-bien merecido-
Valentino me deja en la puerta como siempre y yo entro. No perdemos tiempo y enseguida nos ponemos a trabajar.
Los dos hombres que están en Brasil se ponen en contacto con nosotros. Tienen localizado a la pareja, pero necesitan de un plan para atraparlos. Entre todo el equipo, trazamos varios planes, Allek escucha y permite que todos opinemos, toma en cuenta lo que dicen todos y eso me gusta.
Demuestra que le gusta el trabajo en equipo, su madurez, sus años de experiencia y situaciones por las que ha debido pasar y que lo han hecho el hombre líder que es hoy día.Y eso... Lo hace atractivo a mis ojos. Muerdo mis labios ante mi pensamiento y desvío mi mirada de Allek antes de que me pille.
Él es el que tiene la última palabra, él decide cuál es la mejor manera para llevar el plan, luego de horas se decide cual es el plan a llevar. Es increíble como estudia cada aspecto, cada detalle.
Los hombres en Brasil están comunicados con nosotros a través de videollamada. Enseguida se preparan y luego de recibir indicaciones/ordenes del jefe, proceden.
Ahora, todos estamos a la expectativa de lo que puede estar pasando. Tenemos que esperar la llamada de los chicos y nos informen de lo sucedido. Es una misión con cierto porcentaje bajo de error, fue lo que dijo Allek, no se pone a nadie en riesgo y los chicos son buenos en lo que hacen. Así que el echo de que algo pueda salir mal, es muy poco probable.
Uno de los hombres reparte café, acepto un vaso pero cuando pruebo el café casi lo escupo, es asqueroso! El café de máquina es horrible. Muy disimuladamente, lo dejo sobre la mesa a mi lado y no vuelvo a tomar.
Una hora y cuarenta minutos, suena un teléfono fijo en el lugar, Allek lo toma y solo escucha. El resto esperamos en silencio. El jefe no dice nada sino hasta que la llamada termina.
-todo salió bien. Misión cumplida- avisa, su mirada se pasea por todos y por último en mi.
No me doy cuenta que estoy sonriendo de alivio sino hasta que Allek frunce el ceño al verme. Que le pasa? Acaso estoy haciendo algo malo? Dejo de mirarle y miro al resto de mis compañeros que al igual que yo sonríen. Entonces, si ellos tambien sonríen, por que éste idiota me mira mal?
Su actitud conmigo me aturde, él es extraño. Me agota sus cambios, cada mirada que me dedica es indescifrable y cada una diferente. Él esta loco y al parecer quiere volverme loca. Tenia pensado hablar con él para pedirle que si por favor puede darle permiso a Valentino, pero ahora no lo haré. Lo siento, pero debo admitir que me he acobardado. Pero es que su mirada es como si me culpara de algo malo que hice. Ya me quiero ir de aquí.
Pasamos unos minutos mas en ese lugar, Allek nos dice que sus hombres ya vienen en camino de regreso y con la pareja de los gringos con ellos. Valentino llega por mi y juntos regresamos a mi habitación, donde nos encontramos con una aburrida Isabel que quiere ir a jugar con los cachorros Husky.
Justo antes de irnos, llegan Rita y Akari acompañadas de Jack. Obvio, Jack solo deja a las chicas y se despide con un asentimiento de cabeza.
Miro a Rita y cuando veo donde esta posada su mirada le pego un suave codazo en el brazo. Empezamos a caminar hacia la puerta de la mansión.-que?- me reclama.
-que hacías mirando el trasero de Jack?- hablamos bajito para que el resto no escuche.
-no inventes! no lo estaba haciendo!- sale a la defensiva.
-esta bien.. Como tu digas!- alzo mis manos en son de paz. Parece que mi pregunta le molesto.
Los cachorros salen corriendo hacia nosotras antes de que lleguemos a su casita. Nos sentamos en la hierba y jugueteamos con ellos.
-la próxima semana habrá un campeonato de deportes diferentes. Todos participan..-
-y eso como funciona? Pensé que aquí eran aburridos y solo entrenaban y mataban- Valentino mira a Akari con una ceja alzada.
-no, no solo hacemos eso, tampoco somos aburridos. Es un día que empieza desde temprano, se hace competencia de boxeo, artes marciales, disparo/puntería, basquet, volley, y por último fútbol. Terminamos celebrando con buena música y Allek nos deja tomar sin problemas y despertarnos tarde al día siguiente-
-nosotras queremos apuntarnos en volley-
-solo somos cuatro Isa- le recuerda Rita.
-si quieren, Flavio y yo nos hacemos con ustedes. Porque el juego es de seis integrantes cada equipo- se apunta Valentino.
-suena bien. Entonces si nos apuntamos- digo.
Seguimos hablando de eso, Valentino nos cuenta quienes son los que compiten, quienes son los mejores, tambien nos habla de juegos pasados y las situaciones divertidas que han pasado en esos días.
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Te odio porque te amo.
AcciónA todos en la vida, llega un momento en el que nos sorprende el destino, dándonos una gran vuelta a nuestro diario vivir, bueno... A estas hermosas chicas la vida les cambiara de la noche a la mañana. Conocerán a unos hombres que las lastimaran, y l...