Epílogo.

2.3K 161 13
                                    



Cuando eres secuestrada por personas que nunca en tu vida habías visto sabes que tu vida va a cambiar, nunca volverás a ser esa misma persona antes del secuestro.
Nada volverá a ser normal, o como antes.
Aun si después del secuestro vuelves a tu casa, sabes que ya NADA seguirá igual.

Un domingo, un día soleado, tranquilo y aburrido fue el día que mi destino escogió para que mi vida cambiara.

Fueros días tan desesperantes, angustiosos que no hallaba solución posible para salir del gran problema en el que "un conocido" me metió, nunca en mi vida había sentido tanto odio por ese hombre, lo gracioso es que hoy en día si no fuera por él, yo, ni las chicas hubiésemos conocido al amor de nuestras vidas.

Hoy soy una persona totalmente diferente, ya no soy esa niña que necesitaba cariño y amor paternal, que se conformaba con tener una familia de cuatro chicas incluyéndome, no... ya no.
Ahora, cada vez que conozco personas tan buenas y excelentes como las que me rodean, me doy cuenta que nunca es suficiente querer y amar a cierta cantidad de personas. Recuerdo que tenemos una visita pendiente a casa de Matt y su familia.

La Julieth de hace unos años le hacia falta seguridad, abrir su corazón, tener una razón para salir adelante, pensar en ella misma primero y luego en los demás. Si, siempre ante puse sobre mi a las chicas, y no me arrepiento de eso, para nada. Pero, hay que pensar en que para hacer el bien con otros, primero TU debes estar bien, sobretodo contigo misma.

A partir de hoy, mi vida, independientemente de lo que pueda pasar, no carecerá de sentido, de amor, de amistades. No mas miedos, no mas dudas. La vida se nos dio para vivirla, para aprovechar cada segundo.
Soy dueña de mi vida, y como tal, soy yo quien decide a quien dejar ser parte de ésta.

Hoy decido dejar atrás todos los malos sentimientos que los momentos difíciles me hicieron pasar, no es bueno ni ayuda en mi felicidad seguir sintiendo odio y rencor por las personas que me hirieron. Mis padres, Connor, el ruso y todas esas personas que un día me hirieron de una u otra forma, ya no existen hoy. Han quedado en mi pasado y lo único que permito que se asome en mi presente es la fuerza de valentía que gané en esos momentos y el apoyo de las personas que de verdad me aman.

De algo puedo estar segura, mi futuro, acompañada y tomada de la mano de Allek seguirá siendo una gran aventura. Una aventura de la que nunca me voy a aburrir, ni quejar, sino todo lo contrario, aprender, amar, crecer y vivir.

Nuestro corazón es el órgano que mas cuidamos, porque sentimos que desde él es de donde nacen los sentimientos; si, hay que cuidarlo y con mucho recelo. Pero llegará el día en que entregarás tu corazón a unas manos que te inspiraran tanta confianza que no temerás ni pensarás en que lo dañará. Solo sientes que haces lo correcto y quieres seguir adelante con esa persona.

En estos momentos no puedo estar mejor, mucho mejor de que lo alguna vez lo he estado.
Los brazos que rodean mi cintura desnuda, la cara que mis dedos acarician con tanta delicadeza pertenecen al hombre que cambio mi vida.

Allek, el hombre que me ha enseñado a amar, a ser mas fuerte con cada obstáculo que la vida me ofrece, a vencer mis miedos y a cumplir mis sueños.

No, no solo pienso en mi, tambien en él. Siento que cada cosa que hago por él es mínima pero él me asegura que he hecho por él tanto que nunca pensó que eso sucedería. Que alguien llegará a espantar sus demonios, a ayudarle a superar su mayor miedo y regresarle la tranquilidad a sus sueños, me asegura que eso nunca pensó que pasaría y me lleno de orgullo porque mi hombre ha soltado esa carga tan pesada y dañina que llevaba sobre sus hombros.

Mi piel se eriza, la habitación tiene calefacción pero aun así siento frío de solo pensar que algún día pude perderme de pasar momentos como éste, ver a Allek dormir tranquilamente. Es tan satisfactorio verlo así, tan tranquilo y lleno de paz; sin ceño fruncido, sin labios apretados ni tormentosas pesadillas.

Dejo un corto beso en sus labios, y me apego a él para que su calor me reconforte.
Estoy en el mejor lugar del mundo, entre los brazos del ser que mas amo.

Suspiro profundo, cierro los ojos y permito que mi mente imagine como será nuestras vidas cuando adoptemos a tantos chiquillos.  Los brazos en mi cintura me aprietan, unos labios descansan en mi coronilla y mi sonrisa se ensancha cuando al unísono las palabras mas puras salen de dos corazones perdidamente enamorados.

-te amo-

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora