Capitulo 95.

3.2K 193 13
                                    


"Intimidad con ella, es necesario conocer sus miedos, con qué se quiebra, qué es lo que le apasiona, qué le pone triste,
cómo es la niña que lleva dentro,
la forma de calmarla, de darle mimos, de hacerle sentir tranquila, y sobre todo lo que le hace feliz.
Reconocer a la mujer en su interior y hacerla vibrar desde ahí, es la manera de obtener su intimidad".
P Garcia.

Akari esta dormida e Isa no ha llegado.

-será que pasará la noche con Keith?-

-creo que si Rita. Es tarde y aun no llega-

-entonces es mejor que nos acostemos. Mañana tenemos que levantarnos temprano-

Apago las luces y me acuesto. Ya no es necesario cerrar la puerta con seguro, desde que Connor desapareció de nuestras vidas vivimos tranquilas.

Una sonrisa se apodera de mi al recordar las palabras de Allek. Él es tan lindo y yo una tonta. Estoy completamente enamorada de él. Lo odio porque lo amo, es inevitable no hacerlo.

Siento como si solo hubiese dormido un par de horas, pero en realidad he dormido mas.
Akari se ha levantado pero sin los ánimos que la caracterizan.

-que se supone haré hoy? Mi entrenador no esta- habla con tristeza.

-tal vez estés con una de nosotras- respondo.
Asiente con la cabeza.

Termino de alistarme.

-vamos Akari. Allek debe estar esperando por nosotras- se pone de pie y salimos de la habitación.

Nos encontramos con Allek que viene saliendo de su habitación.

-buenos días- saluda.

Le echo una hojeada, su uniforme hoy es pantalones negro y las botas del mismo color pero su blusa no cambia, blanca como siempre. Es tan sexy!

-buenos días Allek- respondo.
Llega hasta nosotras y mira a mi amiga.

-estas bien Akari?-

-si- responde. Allek me mira y luego vuelve a mi amiga.

-bien, vamos a mi oficina. Hoy no hay entrenamiento- ordena.

Mi amiga empieza a caminar dejándonos atrás.

-ella no esta bien, cierto?- caminamos uno al lado del otro.

-no, no esta bien- respondo mirando a la mujer que va delante. Me preocupa.

Un beso en mi mejilla me toma desprevenida y miro a Allek con los ojos abiertos.

-beso de buenos días- susurra con una sonrisa y guiñando un ojo.

Muerdo mis labios sonriendo y sintiendo mis mejillas calientes.

Llegamos a su oficina, camina hasta su escritorio, Akari toma asiento en uno de los muebles y yo me quedo de pie viéndolos.

-hoy iremos a cumplir la primera misión- miro a Allek con los ojos entrecerrados.
No me lo dijo ayer!

-hoy?- repito.

-si, hoy. Estás preparada?- sonríe y camina hasta mi. Akari no dice nada, esta sumida en sus pensamientos.

-claro que estoy preparada!- aseguro orgullosa.

-mi chica valiente- murmura y besa mi frente.

-Akari, me has escuchado?-

Mi amiga se pone de pie sobresaltada ante la voz de Allek.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora