Capitulo 7.

2.5K 199 12
                                    

La vida.. En si, qué es la vida?
La vida es lo que tu quieres que sea.


Escucho toques seguidos y fuertes en la puerta. Me remuevo y me arropo mas con la suave cobija.
Los golpes en la puerta siguen, mi conciencia regresa a mi y me levanto de un salto y llego a la puerta, la medio abro y asomo la cabeza.

-buenos días, dentro de quince minutos vendré por ustedes. Irán al gimnasio, no demoren- da la vuelta y se encamina por el pasillo.

-buenos días para ti tambien Valentino- murmuro y ruedo los ojos.

Cierro la puerta y miro a las chicas que duermen plácidamente.
Reviso la hora en mi reloj de mano que deje en la mesita. 6:40 de la mañana. Todavía es temprano! Por qué molestan a esta hora?! Despierto a las chicas, es una tarea difícil y mas con Akari.

-apúrense!- amarro mi cabello en una coleta alta mientras espero a que estén listas.

-estoy lista!- Rita se para a mi lado y miramos a Isa y Akari correr de un lado a otro.

-me haré una trenza mientras ellas terminan- avisa y se para frente al espejo a peinarse.

-son unos idiotas! Quién mierda se despierta tan temprano para entrenar?! Que no pueden dejarnos dormir?! Estúpidos, imbéciles..-

-Akari ya basta! En vez de estar insultado termina de ponerte las zapatillas- la regaño.

Mi amiga no es de muy buen humor en las mañanas y menos cuando la despiertan.

-estas zapatillas no me gustan!- se queja Isa.

Tocan a la puerta, es Valentino.

-vamos!- es lo único que dice.

Salimos y caminamos tras de él.
A esta hora de la mañana ya hay hombres por los pasillos, no tantos como ayer cuando llegamos.

Bajamos las escaleras, pasamos por la entrada principal y salimos. Valentino sigue caminando, hasta que llegamos a un lado de la mansión y vemos una casa al otro lado del jardín, es de un solo piso, pero es muy ancha y larga.

Llega a la puerta, la abre y se adentra. Me quedo parada afuera con mis chicas detrás de mi.

-entren- nos ordena Valentino.

Paso primero seguida de las chicas. 
Es un gimnasio enorme, equipado con todo. Y como no.. Aquí se encuentran los señores "mejores asesinos".

-buenos días bellezas! Vengan, acérquense. Ya están retrasadas- Keith nos grita.

-no me digas que ese es el Keith?- susurra Rita. Asiento con la cabeza.

-yo ya lo odio- murmura Isa.

-prepárense que estos tipos serán nuestro tormento- les aviso mientras caminamos.

-no si nosotras lo permitimos. Nosotras seremos el tormento de ellos- dice Akari con una sonrisa de satisfacción.

Llegamos y nos paramos frente a Keith, nos mira una por una de pies a cabeza, los otros tres hombres están parados a un lado. Sospecho que Keith es el cabecilla de todos. Su parada es la de un militar.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora