Capitulo 14.

2.4K 192 9
                                    



-estas son las cámaras que hay en su casa- Allek nos muestra en el computador imágenes en vivo de la casa del ruso.

Tiene cámaras en la cocina, en las habitaciones, sala, oficina, patio, garaje, en todos lados tiene cámaras.

-no sabrá que has hackeado su seguridad?-

-no Matt, no lo sabra. Miren... Este debe ser su cuarto... Los guardias solo están fuera de la casa. Solo se ven tres empleadas dentro y no hay mas nadie en la casa- miramos atentamente cada rincón de la casa tratando de buscar algo, no se que es exactamente pero supongo que es algo que nos pueda dar una pista sobre la vida privada del ruso.

-tiene familia?- pregunto, no veo un cuarto de niños, ni una mujer que pueda ser su esposa.

-tiene a su esposa. No tiene hijos, hermanos, ni padres. Solo se sabe que esta casado- Allek responde sin quitar su mirada de la pantalla.

-realmente ama a su esposa? Porque si lo hace podríamos anotarlo como uno de sus puntos débiles-

-no lo sabemos Julieth. Pero lo averiguaremos. Allek, pasa a su oficina, veamos si esta ahí- Allek teclea y desaparecen las imagenes de la casa y ahora sale la de una construcción muy hermosa de solo un piso, con una entrada muy sofisticada y lujosa llena de guardias.

El recibidor es amplio, hay cuatro puertas, en la pantalla del computador hay cuadros que muestran cada rincón del lugar, un cuadro se puede ver que una es la cocina, en otro un baño, tambien hay una bodega con muchas cajas, y esta la oficina principal.

-puedes agrandar el cuadro de la oficina principal?- le pido a Allek, y enseguida lo hace.

-y ahí esta el enfermo- Matt lo señala en la pantalla, esta sentado detrás de su escritorio, frente a él hay dos hombres sentados en sillas.

-no tengo sonido. No he podido lograrlo, sus cámaras solo son de video. Hay que infiltrarnos para poner micrófonos- Allek y Matt hablan de ciertas cosas pero yo no les presto atención.

Observo cada rincón del lugar muy detenidamente. Es muy espacioso y elegante. Tiene cuadros y esculturas de la anatomía femenina. Al parecer le vuelve loco el cuerpo de una mujer bien formado y con muchas curvas. La pared detrás del escritorio es toda en madera, tiene tallados por ciertas partes, es muy hermoso. Y tambien debe ser costoso.

-miren aquí!- señalo en la pantalla una parte que sobresale del resto, al parecer es una puerta que casi ni se ve porque es del mismo color que la madera, tiene un pomo de hierro que si no te fijas bien piensas que es parte del trabajo del tallado.

-será una puerta?- murmura Matt.

-no estoy muy seguro. No hay mas cámaras en ese lugar- responde Allek.

Miramos por unos segundos mas esa parte de la pared, pero no es muy seguro confirmar de que eso sea una puerta secreta. La pared de madera tiene muchos labrados y no se puede distinguir bien.

-definitivamente hay que infiltrarnos y revisar muy bien ese lugar- asegura Allek.

-recuerda que este trabajo lleva su tiempo Allek. No podemos apresurarnos. Observen bien a ese tipo y anoten cada movimiento que haga. A que hora sale, donde come, a donde va, que hace su mujer, como se traslada, los cambios de turno de sus hombres, todo. Estén pendientes de todo- nos pide Matt.

Hablamos por unos minutos mas, seguimos revisando las cámaras, el ruso sale de su oficina, y le perdemos de vista.

Allek hackea sin mucho esfuerzo las cámaras de seguridad de la ciudad y volvemos a llevarle el rastro al ruso. Hace su camino hasta regresar a su casa.

-esa es su mujer- señala Allek a una mujer alta, rubia no natural, senos y trasero operados, y una cintura demasiado diminuta como para ser natural.

Esta parada en la puerta de la entrada de la casa mirando como el carro en el que viene su esposo pasa las rejas y se adentra al patio hasta llegar al frente de la entrada de la casa.

Se baja el hombre con el pecho inflado, y mira a su mujer, ella se acerca a él muy seductora. Apenas la tiene cerca, la toma de la cintura pegándola a su cuerpo de una forma muy brusca, las manos de él se fijan en el trasero de ella apretando, mientras la besa.

Ella en cambio tiene una posición un poco menos "amorosa". Las manos de ella se posan en los brazos de él, pero su cuerpo la delata.

-ella esta mintiendo, no creo que lo ame. Debe estar con él por alguna razón- aviso.

-como lo sabes hija?- Matt esta sorprendido.

-si a ella le gustara que su esposo la bese, tendría su cuerpo mas pegado al de él. Sus manos están puestas en los brazos de él, no los aprieta, solo están puestas encima. Su rostro trata de alejarse del de él, eso es inconcientemente, su cuerpo lo hace porque no esta cómodo con la situación. Si amas a una persona, y te gusta que te bese, tu cuerpo tambien lo ama. Si ella lo hubiese abrazado, si su cuello se dejara llevar por el beso, su cuerpo estuviese mas relajado, su torso estaría mas pegado al de él pero fíjense que ella mantiene una distancia mínima, pero su cuerpo la delata, miren como esta tensa, su espalda esta recta, y ahora ella va a terminar el beso porque sus manos han caído a los lados- y pasa justo lo que acabo de explicar.

-interesante. Eres buena observadora- ojos café me halaga por segunda vez y yo me sonrojo.

Seguimos observando por horas, la pareja discute no sabemos porqué, los guardias hacen cambio a las siete en punto, y en el proceso se demoran cuatro minutos.

-chicos yo los dejo. Enviaré a Valentino para que les ayude- Matt se levanta y sale de la oficina, dejándonos a Allek y a mi solos.

Genial, estoy nuevamente sola con el diablo.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora