Capitulo 83.

2.8K 217 16
                                    



Suspiro profundo y el olor de Allek inunda mis fosas nasales. La almohada que abrazo es dura y caliente. Restriego mi cara contra la almohada y me extraño cuando la siento moverse. De cuando las almohadas tienen vida? La abrazo mas fuerte y luego escucho risas.

Que pasa?

Abro los ojos desorientada y trato de enfocar mi vista. La cabeza me duele, me siento desnuda, mis piernas están enredadas con otras.
Miro la almohada que estoy abrazando, frunzo el ceño extrañada cuando veo un pecho desnudo y mi brazo rodeándolo.

-oh mierda!- murmuro alarmada.

Me siento en la cama de golpe y escucho a Allek reír con muchas ganas. Mi cabeza da vueltas por el movimiento brusco y la agarro con mis dos manos.

-dormiste bien querida?-

Siento todo mi cuerpo caliente de la vergüenza.
Me dormí abrazada a Allek!

-parece que si. Estuviste muy cómoda toda la noche. No me dejaste dormir de tanto que me apretabas contra ti- se sienta a mi lado y peina mi seguro enmarañado cabello.

-Allek..- volteo mi cara para verlo.
Él esta sonriente, y se ve tan relajado. Tan sexy.

-mmm?-

-lo siento.. Por no dejarte dormir.. Yo.. No recuerdo bien todo lo que paso anoche..- digo con una mueca de dolor en la cara.
Mi cabeza va a estallar.

-no tienes nada de que disculparte- sonríe malicioso.

Un momento!

Debajo de mi vestido no tengo nada, Allek esta desnudo de arriba y no se si de abajo tambien porque la sábana lo cubre. Allek y yo anoche hicimos... Abro mi boca horrorizada ante mi pensamiento.

No puede ser cierto. Cómo?

Paseo mi mirada desesperada por todos lados, buscando no se qué. Tal vez algo que me diga lo que paso anoche.

-anoche fue una gran noche. Me divertí mucho. Como hace mucho no hacia. Eso te lo debo a ti-
QUÉ?

Estoy paralizada. Una gran noche? Diversión? Gracias a mi?
Estoy muda, en shock.

Mis puños aprietan con fuerza la sábana. Y no me atrevo a mirarlo. Estoy tan avergonzada.
No se supone que si de verdad tuve relaciones con Allek debería sentir mi cuerpo diferente? Me siento igual que siempre.
Oh Dios mio! No recuerdo nada!

Allek toma mi cara entre sus manos y me mira a los ojos con diversión.

-no seas tonta. Deja de partirte la cabeza buscando recuerdos de anoche. El día que te haga mía ni aunque estés borracha lo olvidarás. No me aprovecho de las mujeres- se acerca mas a mi, deja un beso en cada mejilla dejando sus labios presionados por mas de un segundo.

Esto es tan incomodo. Evito mirar sus ojos.

-la hora del desayuno ya ha pasado. Iré con Ralph para que me de un informe sobre la información que tenemos. Luego iremos a almorzar- ordena. Asiento con la cabeza.

Se pone de pie y me tranquilizo mas cuando lo veo vestido con su short, camina hasta el armario, toma un suéter y se lo viste.
Lástima, tenia una buena vista de su espalda. Se encamina hacia la puerta y antes de salir se gira y me mira.

-oh por cierto, tu panties esta en la mesita de mi lado- guiña un ojo y sale.

Mis ojos y boca están tan abiertos por la sorpresa y vergüenza.
Vuelvo a tirarme en la cama y tomo la almohada a mi lado para tapar mi cara, grito con fuerza para sacar toda la frustración dentro de mi, pero me vuelvo vulnerable cuando percibo el aroma de Allek en la tela de la almohada.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora