Capitulo 23.

2.4K 195 25
                                    

•Narra Allek

-hijo, no dudemos de ella. Es inteligente y ya demostró que es capaz de manejar la situación aunque se ponga difícil -

-tienes toda la razón Matt. Cuando fuimos a lo del ruso ella actuó muy bien, sino fuera por ella hubiésemos tenido problemas- concuerdo con él.

-pero es primera vez que irá. Ella no esta entrenada para ir con nosotros-

-Jack no seas tan cruel. No es bueno- lo regaña Matt.

-nos tocará estar pendiente de ella-

-Ian tiene razón, nos tocará estar pendiente de ella y eso nos distraerá-

-basta Jack, no esas tan hijo de puta. Ella es inteligente- le reprocha Keith.

-no le va a pasar nada. El plan esta muy bien trazado, yo cuidaré de su espalda si ustedes no quieren hacerlo- me parece un acto infantil por parte de este par.

Julieth es inteligente, si, es cierto no tiene experiencia en las misiones y tampoco se le ha entrenado para enfrentar esas situaciones pero esta vez le toca.

Tocan a la puerta y sin esperar a que yo diga "pase" la abren y entra Valentino cerrando de un portazo.

-Valentino! Que son esas formas de entrar a la oficina de Allek?!- lo regaña su padre avergonzado conmigo por su hijo.

Matt es mucho mayor que yo, y fue amigo del dueño y fundador de esta organización, pero aun así él me tiene respeto y admiración.

-no me interesa! Por que mierda tienen que ser tan crueles con ellas?!- Valentino esta muy enojado.

-que te pasa hijo?- su padre se pone de pie y se acerca a él.

-pasa que ustedes son unos brutos. Por que tenían que maltratarlas cuando fueron a secuestrarlas?- es primera vez en mi vida que alguien me habla de esa forma, Valentino siempre me ha respetado y hoy parece que su respeto hacia mi se ha evaporado.

-nadie las maltrato!- se defiende Jack.

-aaah no? Y por que Rita calló al suelo? Para besarlo? O será porque la bajaron a empujones?- tiene toda la razón. Le dejaré sacar su rabia, porque esta vez tiene la razón.

-ellas son seres humanos, no animales. No tenían porque tratarlas así!- nos habla con un tono alto y lleno de rabia.

-teníamos que asustarlas para que sepan a lo que venían-

-eres idiota Keith! Ponte en el lugar de ellas. Pónganse en el lugar de ellas. Sin padres, ni familia, ni nadie que las pueda proteger y ustedes llegan como bestias a asustarlas- se ha calmado, solo un poco.

-Valentino, cálmate. Tienes razón, pero eso ya sucedió. Ya pasó- trato de tranquilizarlo.

-no es justo Allek. Ellas son las mejores personas que he conocido en la vida, y ustedes las trataron así, y aun así siguen siendo toscos con ellas- se hace un silencio. Todos sabemos que Valentino tiene razón.

-de todas formas como dices Allek, ya eso paso. Pero les dejo claro que ellas ahora me tienen a mi y yo voy a protegerlas. Ahora ellas están primero que ustedes- nos señala y se va echo una furia.

-no es porque sea mi hijo, pero tiene razón-

-si es cierto- concuerdo; por mi cabeza pasan todos los momentos que he pasado con Julieth, y en todos he sido brusco y grosero con ella.

-ellas son inteligentes y se muy bien que nos darán dolor de cabeza!- se queja Ian.

-yo tampoco confió en esas caritas bonitas. Cuando vengamos a ver, ellas habrán trazado un plan y se irán de aquí sin que nos demos cuenta-

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora