Capitulo 18.

2.6K 191 11
                                    



Quema!
Su mirada me quema!
Que deje de hacerlo. Por que tiene que ser tan estresante? Me exaspera.

-se droga- aviso.

-quién?- me pregunta él. Pero es que es idiota?

-el ruso- digo rodando los ojos y señalando la pantalla.
Se remueve en su asiento y se acerca al computador.

-de ayer a hoy solo lo ha hecho una vez- aviso.

-eso quiere decir que aun no es adicto. Pero eso da igual, quiero saber que esconde en ese pasadizo-

-como harán para abrir esa puerta?- la curiosidad me mata y me atrevo a preguntar.

-así como dices que el cuerpo del ser humano es increíble, te digo que la tecnología tambien lo es. No hay nada que no se pueda hackear. Ya nos veras en acción- presume orgulloso.

-no quieres acompañarnos?-

-yo?- digo con burla y le miro. Me encuentro con una pequeña sonrisa que parece una mueca, ni siquiera muestra sus dientes. .

-si, tu. Si quieres puedes acompañarnos-

-no gracias, viendo desde aquí es la mayor ayuda que puedo ofrecer-

-algún día tendrás que salir en una misión, no podrás negarte- no digo nada, dejo de mirarlo y vuelvo al computador.

-Valentino tiene razón- murmura, lo miro confundida, pero se queda callado entonces lo ignoro.

Pasan unos minutos completamente en silencio, siento su mirada de vez en cuando. Jack llega al rato y entre los dos empiezan a trazar el plan que llevaran a cabo ésta noche.

Observo como se concentran en su trabajo, el mínimo detalle lo tienen en cuenta, calculan minuto por minuto, segundo por segundo. En realidad, se ven muy profesionales. A medio día llega Valentino por mi me lleva hasta la habitación donde solo encuentro a Rita, Akari e Isa no estan. No puedo decirle nada a mi amiga sobre el plan que se llevará a cabo esta noche.

Almorzamos las dos, ella me cuenta sobre lo que hace con Jack en sus horas de trabajo, él le enseña de tecnología, tambien sobre defensa, técnicas para usar un arma. Ella es arriesgada así que no le asusta el echo de tener que usar un arma para aprender. Luego de almorzar, aprovecho y duermo un rato, se que mi noche será muy larga.

-Juls, despierta- alguien me llama y sacude con suavidad mi hombro. Me remuevo y abro los ojos.

-que pasa Rita?- mi voz es ronca por el sueño.

-Valentino ha venido por ti-

-cuanto he dormido?- me siento en la cama al tiempo en que mi amiga regresa a la suya.

-una hora-

Me levanto, voy al baño y regreso al cuarto, peino mi cabello y salgo.

-por que demoraste tanto?- se queja mi acompañante.

-aproveche el tiempo para dormir un rato. A parte no me demore tanto, no seas tan molesto-

-que no demoraste? Paso un siglo y yo esperándote- dice con exageración en sus gestos.

-eres terrible esperando! Como hace la pobre de tu novia cuando te pones así?!- hacemos nuestro camino, supongo que a la oficina de Allek. Creo que ya me voy aprendiendo a mover en este lugar.

-siempre discutimos por eso. A veces me duermo mientras ella termina de alistarse y podamos salir-

-que exagerado eres- ruedo los ojos.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora