Capitulo 67.

2.3K 192 12
                                    



Allek al verme callada resopla y se gira para darme la espalda. Pasa sus manos por su cara y cabeza.

-no puedo controlar lo que siento por ti. Todo esto es nuevo para mi y no comprendo que es lo que me pasa. Solo te pido que lo pienses. Y si no quieres nada conmigo, lo entenderé. Y si quieres irte de este lugar puedes hacerlo en el momento que quieras- dice con voz cansada y derrotado.

-Allek.. Solo.. Yo.. Necesito asimilar todo esto. Estoy asustada y no se que hacer- murmuro sincera y cohibida.

-toma tu tiempo y piensa lo que quieras. Si estas dispuesta a seguir aquí entonces debes estar lista y preparada. Nos vamos a Las Vegas en dos días- habla aun de espaldas.

Con el corazón apretado doy la vuelta y salgo de su oficina.
Tengo tanto en que pensar. Este lugar se ha vuelto mi hogar, no quiero irme porque entonces me tocaría dejar a mis amigos en este lugar. No tengo donde ir y no se vivir sola. Siempre he estado con las chicas en todo momento y no me veo capaz de vivir sin ellas.
Salgo de la mansión y camino sin rumbo por los alrededores.

Me estoy enamorando de Allek y me está dando la oportunidad de tener una mejor relación con él. Por que no aceptarla?
"Tienes miedo"
Si, y mucho miedo. Nunca antes había estado en una relación. Se que con Allek las cosas serán difíciles, él es un asesino. Como podré darle a mis hijos un padre como Allek?
"Solo es su trabajo. Tal vez él tenga un buen corazón y eso compensa el daño que le hace a otras personas"

Las palabras de Matt llegan a mi mente:
".. Allek es un hombre muy complicado. Ha pasado por muchas cosas. Su vida es muy oscura, no duerme, y vive enojado consigo mismo por cosas que vivió en el pasado... te digo que seas un poco paciente, espera a que él se abra a ti. Que confié en ti. Él tiene un gran corazón y no lo sabe, y cuando se lo dices lo niega. Allek podrá ser muy peligroso, serio, y violento, pero solo hace daño cuando y a quien quiere. Tiene un buen autocontrol, pero cuando experimenta algo totalmente nuevo en su vida, se vuelve complicado y se frustra al ver que hay situaciones que no conoce y que le toca experimentar sin tener referencias de lo que se pueda encontrar..."

Tal vez Allek ha sufrido más que yo. Se que Matt no me mentiría así que creo fielmente en sus palabras.
"Recuerda que Allek lucha todos los días contra sus demonios. Tal vez necesita de la ayuda de alguien tan paciente como tú. Dijo que le transmitías paz"

Tengo miedo que me haga daño. Que hiera mis sentimientos y me abandone como lo hicieron mis padres.
"Tienes miedo a que él te haga daño y eres tu la que te haces daño con tanto miedo. Arriésgate, no tengas miedo. Tu corazón quiere intentarlo"

Ya veremos...

Regreso a la mansión mas tranquila. Camino hasta la habitación y me encuentro con Valentino, Keith y las chicas.

-Juls! Adivina lo que haremos?!- chilla Rita apenas me ve llegar.

-que haremos?- pregunto insegura al ver tanta felicidad en su cara. Que no sea una locura por favor.

-nos vamos de shopping!- grita y salta como loca.

-súper!- me emociono tambien.

A Keith y Valentino les toca acompañarnos. Llevamos el dinero que nos pagan por trabajar y en menos de una hora estamos saliendo de la mansión en dos carros.

-y eso a que se debe?- pregunto a Valentino.
Me mira y sonríe.

-el jefe ha dicho que para tu siguiente misión necesitas ropa así que me ordenó llevarlas a todas de compras-

Mmmm ok. Entiendo. Él ha dado por seguro que no me iré de la mansión. Creo que eso me gusta. No puedo evitar no sonreír.
Rita y Akari no dejan de parlotear en todo el camino.

-que les parece si les decimos a tus hermanas que nos acompañen-

-NO!- grita Valentino enseguida.

-será divertido!- insiste Akari.

-dije que no. Todas ustedes en un mismo lugar y de compras no es buena idea. Se tomaran todo el día y no tendré un momento de paz-

-oh vamos Valentino. Somos tus hermanas..- Rita pasa sus brazos por los lados del asiento de Valentino y estruja sus mejillas.

-Rita que haces?! Suéltame. Creo que regresaré y no las llevaré a ni un lado- amenaza.

-NO!- gritamos las tres al mismo tiempo.

-entonces dejen de molestar-

No volvemos a insistir ni a molestar a Valentino. Cantamos las canciones que suena en el carro y hablamos de temas triviales.
Isa y Keith llegan primero que nosotros. La calle a la que hemos llegado esta llena de almacenes y esto es el paraíso. O sea! A quién no le gusta ir de compras?!

-tienen dos horas para comprar lo que quieran. Yo estaré caminando por aquí-

-solo dos horas?!-

-si Isa. Así que apúrense-

-por fa.. Que sean tres horas..- suplica.
Al ver que Valentino no cede entonces le hace caritas a Keith para convencerlo.

-Keith, ni se te ocurra caer ante ese carita. No aceptes..- le advierte Valentino.

-no seas malo Valentino. Ellas tienen tiempo que no salen. Déjalas disfrutar- Isa se para en las puntas de sus pies y besa la mejilla de Keith haciendo que éste sonría de felicidad.

-esa carita Isa.. Esa carita me causará muchos problemas..- la señala Valentino.

Empezamos a entrar tienda por tienda. Esto es tan emocionante!
Valentino desaparece y cuando lo vemos parado en una esquina tomando un café lo jalamos y lo llevamos con nosotras a las tiendas.

Lo hacemos sentarse a él y a Keith en las sillas mientras nosotras en el vestier nos medimos un montón de ropa y les mostramos. Keith solo tiene ojos para Isa y la ayuda a escoger ropa. En cambio Valentino solo se queja y se hace el dormido en la silla.

La tarde pasa rapidísimo, hemos comprado de todo! Hasta Valentino compro un vestido corto para su querida Maya. Nos sentamos en un restaurante y pedimos pizza. El ambiente es tan feliz. Parecemos un grupo de amigos reunidos como las personas normales.
"SON un grupo amigos reunidos pasando un buen rato"

Es cierto. Con Keith hemos tomado confianza y nos llevamos bien. Después de todo es el enamorado de Isa. Cuando el sol se ha ocultado por completo nos subimos a los carros y regresamos a la mansión.

En cada prenda que compré, pensé en que tanto impresionaré a Allek el día que me la ponga. Quiero toda su atención en mi.
"Eso quiere decir que le dirás que si?"
Aun no lo se.

La forma que tiene de mirarme me derrite y acelera mi corazón. Me gusta verme bien y ahora me gusta impresionar a Allek.
No puedo conciliar el sueño, las chicas ya están dormidas. Estoy cansada pero mi mente no deja de pensar en todo lo ocurrido hoy.

Te odio porque te amo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora