AGRADECIMIENTOS

215 16 2
                                    

Este capítulo lo escribo yo, no lo escribo desde los ojos de Maggie sino desde los míos. Aunque algunos probablemente lo sepan hay otros que no, pero escribir es una de las pocas cosas que me llena el alma. Desde que empecé a escribir cuentos, casi con nueve años, nunca dejé de hacerlo y espero nunca dejarlo. Poder vivir dentro de un mundo diferente, dentro de tu propia historia no tiene límites y es de las mejores cosas que podemos hacer. Nunca escribí para tener más visitas, para tener más seguidores ni para tener más votos, escribo porque es lo que amo hacer y lo hago para mi. Los que no lo hacen tal vez piensen que es algo fácil o hasta aburrido pero les puedo garantizar que escribir no es solo contar una historia, no es solo un conjunto de oraciones armadas, es mucho más. Escribir es ponerse en la piel del personaje, sentir como él o ella. Es apartarse de tu cuerpo y ser alguien más. Escribir es posicionarse en situaciones que tal vez nunca viviste. Es tener que dejar volar la imaginación para poder adaptarte a una situación totalmente desconocida. Escribir es inspiración y cuando no la hay a veces es muy difícil lograr un buen capítulo. Escribir es reflejar los sentimientos más intensos en una hoja de papel o simplemente en las palabras. Escribir es imaginar una vida diferente y hasta veces paralela a la que estás viviendo. Si no podes expresarte, si no podes decirle a alguien lo que sentís la escritura te va a ayudar a hacerlo. Aunque ustedes no lo crean cada capítulo de cada historia que escribo tiene algo de mi, algo que siento y no puedo trasmitírselo al mundo. Tal vez haya algunos que estén dedicados a alguien en particular, tal vez hayan oraciones que significan muchísimo para mi. Esta historia me ayudó a avanzar en la escritura, a explorar el mundo de la ficción, algo que nunca había hecho. Agradezco a cada uno de ustedes. A los que leyeron, votaron y comentaron, a cada uno que me preguntaba cuando iba a subir otro capítulo y a los que eran pacientes cuando tardaba semanas en subir. Agradezco a todos los que se mantuvieron junto a mi en el correr de esta historia y a los que se fueron sumando. Agradezco las críticas y sus mensajes tan hermosos. Un comentario positivo acerca de algo tan personal es maravilloso, es una de las mejores sensaciones. Entender que causo en el otro un sentimiento a través de mis palabras logra llenarme el alma. Así que les digo gracias por lo que ustedes también causaron en mi. Nuevamente. Espero que hayan reído y llorado como yo lo he hecho a lo largo de esta novela y por ahora digo adiós a estos dos personajes que amo por completo y que espero haberlos sabido adaptar a mi mundo imaginario.

Recuerden que estaré publicando el proyecto que tengo en mente y el CONCURSO en el que podrán participar ustedes!!

Los quiero. Siempre.

Sil♥

CUANDO LOS MUERTOS VIVEN -The walking dead (Maggie y Glenn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora