Pensé que lo peor que podía suceder era quedarme completamente sola.Pero hoy entiendo que prefiero estar sola en el mundo que estar tratando de sobrevivir cada día. Cada segundo, cada paso que doy es un segundo un paso que arriesgo. Cada caminante que mato es una posibilidad más de sobrevivir, pero me pregunto por qué quiero sobrevivir, qué es aquello que estoy esperando. Por qué quiero estar un día mas preguntándome si mañana estaré aquí o allá siendo uno de ellos. No sería mejor terminar con todo y no vivir más.
Apenas comenzó nadie tenia ojos para verlo. El gobierno trató de mantenerlo en secreto lo máximo posible, pero la situación fue tan grande que fue imposible ocultarlo. Las muertes sin razón no eran la novedad, sino aquellos que volvían de la misma siendo algo totalmente desconocido, parecían ser ellos, pero claramente no lo eran. Al principio parecían inmortales, cientos de disparos en sus cuerpos pero seguían avanzando. La gente temía disparar, preferían tenerlos tan cerca como para confirmar que aquellos no tenía vida,conciencia o razón. Era "algo", pero disparar a eso tan parecido a un humano era terrorífico. Son personas, decían algunos.Pero que ocurre cuando esas "personas" quieren comerte, cuando devoran a un miembro de tu familia, cuando ves tanta sangre que pareces ahogarte en ella, cuando la violencia es tan masiva que todo vale. Cuando finalmente los tienes a centímetros de ti y sientes absolutamente nada al verlo a los ojos. Cuando quieres apretar el gatillo ya es tarde, y no hay nada más que hacer, puedes gritar,llorar, te desgarras de dolor pero eso ya está en ti, en tu sangre,el virus forma parte de ti ahora. Serás uno de ellos y dejaras de ser persona, humano. Dejaras de ser todo lo que fuiste para ser nada.
Es por eso que estoy aquí sola, por no apretar el gatillo, por no disparar, por no pensar en lo que sucedería. Es por eso que hay tres de ellos en una de las habitaciones de mi casa. Enfrento la realidad todos los días afuera, pero al volver a la casa me aferro de todo lo posible para no apretar ese gatillo, por no verles las caras nuevamente, o lo que quedan de ellas. Y allí están, sus pasos son la única cosa que se escucha por las noches, o simplemente se quedan quietos esperando. Aquello que en algún momento fue mi familia hoy son más que mi peor pesadilla.
-Maggie
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LOS MUERTOS VIVEN -The walking dead (Maggie y Glenn)
Fiksi PenggemarMaggie ha quedado sola luego de que el mundo se convirtiera en lo más temible. ¿Como es posible pensar en la vida con la muerte alrededor? Tal vez aparezca alguien que haga surgir en ella la esperanza. Tal vez en un mundo de muertos vivientes aún se...