PROYECTO + CONCURSO

206 11 14
                                    


Primero voy a hablar del proyecto y luego del concurso que claramente está ligado. Mi idea es publicar la novela. En primer lugar estaba pensando en una autopublicación pero luego me di cuenta que las editoriales aquí comenzaron a ser más accesibles así que ¿por qué no intentar? Muchos de ustedes probablemente dirán que esta novela no tiene cuerpo como para ser publicada y ser un libro, es verdad, los comprendo y les doy la razón. Uno de mis defectos, o al menos así lo llamo yo aunque podría ser una virtud, es que cambio mi forma de escritura constantemente. Es normal, uno con el paso del tiempo adquiere más madurez y comienza a utilizar otro tipo de vocabulario, pero a la hora de escribir una novela como ésta, que hace un año que comenzó, los primeros capítulos son muy distintos a los últimos. Así que como primer objetivo me marqué modificar la historia y poder adaptarla a un mismo vocabulario y forma de expresar las ideas. Como segundo objetivo es profundizar, siento que hay hechos que requerían de más profundización y en ese momento no lo supe ver o simplemente no sabía como expresarlo. Así que la historia que pienso imprimir y hacer libro con un poco de esfuerzo va a ser más profesional que la que leyeron y les puedo garantizar que les llegará aún más al corazón. Está claro que si la historia logra publicarse no voy a poder utilizar los nombres de Glenn y Maggie, así que también eso cambiará. Aclaro que esto último sería si se publica por editorial. Bueno, básicamente este es mi proyecto el cual pienso poner en marcha ya mismo.

Ahora hablemos del CONCURSO. En el concurso podrán participar todos aquellos que me sigan en Wattpad. Consiste en dejar en la caja de comentarios en un texto menor a 250-300 caracteres que fue lo que les gustó de la novela y que les trasmitió. Van a haber tres ganadores y los tres comentarios van a estar impresos en el libro. Les dejo algunos requisitos que deben tener en cuenta:

1) Buena ortografía

2) Me deben seguir en Wattpad

3) Deben colocar su nombre y el país donde viven

4) No se podrá utilizar los nombres "Glenn" o "Maggie" ya que éstos si se publica por editorial no serán permanentes

5) HAY TIEMPO HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE

Espero que les cope la idea y que se sumen! Más adelante publicaré los ganadores y más información muy muy buena!

Los quiero ♥ Sil

CUANDO LOS MUERTOS VIVEN -The walking dead (Maggie y Glenn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora