Theo
Tracy va a matarte.
Vete a la mierda.
¿Por qué te tratas así? Bien sabes que tú y yo somos indivisibles.
Tracy no tiene que enterarse de esto. Ella necesita una vida normal como la que llevaba antes de conocerme. No seré yo quien haga la diferencia en su tranquilidad si logro mantenerla protegida y al margen de los desastres que siempre atravesaron mi existencia.
Ella eligió hacer de su vida un desastre al elegirte a ti.
Es una decisión completamente egoísta de mi parte el querer acorralarla y casarla pero es la única vía que encuentro para ser feliz. Para serlo ambos. Quiero darle felicidad.
Y no será ocultándole cosas que podrían...
Sí. Ella es feliz sin saberlo y punto.
La incertidumbre y los secretos te destruyen. Te matan de a poco. ¿Cómo esperas hacerla feliz así?
Porque quiero que se case conmigo, mierda. Una vez que haya hecho su elección, toda esta basura de los secretos desaparecerá, seguiremos estudiando y tendremos una casa en el campo con diez habitaciones, un perro y maceteros en el alféizar de las ventanas.
¿Entonces luego de haberse casado será feliz o infeliz estando al tanto de la tormenta que se viene detrás? Esto es su elección, nadie la ha obligado a nada.
¡Las cosas serán como tengan que ser, demonios! Ella está bien en su ignorancia, yo la voy a proteger por mientras y luego de que de el «sí», le contaré todo.
¿No crees que una vez que sepa la verdad, pueda arrepetirse?
¿Qué?
¿Piensas que se siente bien elegir hacer tu vida al lado de un mentiroso?
Doy un puñetazo al volante y acto seguido subo el volumen de mi estéreo al máximo para tratar de acallar la voz de mi conciencia. Es esclarecedora. Por mucho que deteste asimilarlo, tiene razón pero en esta ocasión debo ser un egoísta imbécil para que el destino se encamine por la vía indicada: la mía.
Sólo un día más.
Sólo un día y ya habré alcanzado el objetivo.
Cuando bajo de Avenida Central y distingo la densa cantidad de árboles que se avecinan, empiezo a sentirme una mierda por haberle mentido tan cruelmente. No he ido a la Bad House.
Estoy entrando al cementerio.
En la brumosa niebla del bosque.
El corazón me late en los oídos a medida que desciendo los escalones de piedra que me conducen a las frías cuevas.
Una vez que atravieso el laberinto de ingreso, me encuentro con la entrada a Los Túneles algunos metros antes, topándome así con un portón de hierro forjado.
Una medida de seguridad nueva.
Entonces... Entonces era cierto...
Descuelgo el teléfono que yace a un lado en la pared de piedra subterránea y percibo tres timbrazos hasta que finalmente alguien del otro lado contesta con su voz alterada. Como si fuese un demonio metido dentro de un robot:
-Theodore.
-S... Sí. Recibí el llamado de papá y he venido a declarar.
-No sabes cuánto nos agrada tu decisión-dice el sujeto al otro lado-. Por favor, pasa.
Un bramido sacude el portón y la cueva empieza a temblar mientras la estructura de hierro se hace lentamente a un lado, dejando un metro de espacio aproximadamente para que pase. El interior se lo ve oscuro, es una densidad mortecina que me obliga a presionar la mandíbula para evitar que se note el horror que me causa saber lo que me puedo encontrar.
-Pasa-repite la voz de un hombre desde el interior, que se oye como un eco lejano resonando en los rincones de mi mente.
Finalmente doy un paso adelante y me meto a la boca del lobo.
________________
#BOYTOYS #MaratónÓNoMaratón #DecisiónDifícil
________________
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia