▲ 230 ▼

35.2K 3.3K 547
                                    

Carl

Una vez que llego a la Bad House, mi corazón se acelera como mil demonios.

Se quema.

Arde.

Se consume a cenizas.

¿...Mi corazón? ¡No! ¡La casa! ¿Qué ha sucedido acá? ¿Otra vez... Kylie?

Debo entrar.

Debo encontrar a Jacob antes de que...

-¡¡¡Caaaarl!!!

El grito ligeramente familiar proviene desde el otro lado de la calle.

La entrada al vecindario es por un parque en apariencia abandonado. Apenas hay casas alrededor, en general este sitio suele verse deshabitado, no obstante hay un único ruido que acompaña desde lejos al llamado de un instante atrás: el ruido lejano de sirenas diversas que concluyo, provienen de ambulancias y otras movilidades en el Servicio de Emergencias.

-¡¿Tracy?!-pregunto en dirección a un grupo de chicos que se acerca e intento divisar si es que de ellos vienen los gritos.

¿Y si no lo son? ¿Y si se trata de un montón de matones que pueden haber prendido fuego la casa y ahora sólo soy una víctima que ha caído en el momento menos indicado?

Empiezo a plantearme la idea de salir huyendo cuando en efecto, mi visión tras las gafas se ajusta lo suficiente como para encontrarme que ¡es ella! ¡Tracy Smith! Y viene con Charlie, Theo, Audrey... ¡TACHAS!

Y dos personas más.

Me adentro en el viejo parque tras el rastro de mi grupo de amigos y tanto Theo como Charlie señalan sus autos aparcados en la puerta de la casa.

Entonces, ¿qué hacen allá?

Acto seguido corren en mi dirección y al encontrar a Tachas quien apunta con su rifle a un lindo pelirrojo (¿o es castaño?) quien me mira sonriendo, caigo en la cuenta de que las cosas no van tan bien.

Sobre todo al divisar que Theo apunta a su vez a Kylie quien está atada con las manos en su espalda, amarrada por una sábana.

-¡Qué...rayos!-digo.

-¡Qué rayos haces tú aquí!-replica Tachas mientras nos vamos acercando.

-Lo... Lo siento-murmuro.

Claramente Tachas está enojado.

-¡Te dije que te quedaras!

Audrey le coloca una mano en el hombro y se adelanta. Theo le pasa las llaves de su auto a la peliverde.

-Lamento interferir en su discusión premarital-enuncia-, pero es hora de largarnos de este sitio.

-Un momento... ¿Y Rebecca?-pregunta Kylie.

¿Qué carajos está sucediendo aquí?

-Aún metida en el hueco-responde el pelirrojo-. En algún momento va a poder salir, descuida.

-¿Ella está bien?-insiste Audrey arrojando una mirada asesina a nuestro invitado-. Les cortaré la cabeza a todos si le sucede algo.

-Creí que no te agradaba-responde Tachas.

-Pero es mi hermana.

-No le sucederá nada que no se haya buscado-sentencia-, pero te aseguro que estará de maravilla, a lo sumo quemaduras menores y extravío en un túnel que te escupe desde el primer piso de una casa a las afueras de una ciudad muerta.

»Ahora larguémonos de esta hoguera antes de que la poli nos encuentre y tengamos problemas mayores.

Me pregunto cómo es que salen airosos de situaciones tan límites como esta.

Finalmente suelto un suspiro y miro a Tachas en gesto suplicante de que me perdone pero, ¡no podía dejarle ir sin más! Le prometí que no lo haría, que no me iría, que lo iba a esperar pero... no lo sé, es tan difícil la situación.

Y ni siquiera pude disparar el arma.

-Tachas...-insisto.

Él me ignora.

Esto sólo puede significar una cosa...

Problemas.

21 de Octubre

La facultad es un asco.

No puedo concentrarme en los últimos exámenes, realmente me cuesta dormir, la residencia ya no me parece tan linda como antes, estoy preocupado el 99% del día.

Y lo peor es que a Jacob aún no se le pasa el enojo.



23 de Octubre

Mañana volveré e Iconic.

Tachas ha estado comunicado con un móvil que robó a su padre tiempo atrás pero de él nada he sabido. Lo último que se me avisó es que Theo ha conseguido que los chicos se puedan esconder en El Viejo Estadio.

Hay sectores cuyas instalaciones podridas siguen en pie pero esto sólo lo sé ya que Tracy me lo contó por mensajes de whatsapp.

Ojalá Tachas quisiera saber de mí.



24 de Octubre

«Dereck Rice + Bad Boys».

Googlear.

«Derek Talbot, Derek Phill, PRINCE, Diesel Rice,...»

«Quizás usted ha quedo decir DEREK PRINCE, BAD BOYS»

Aceptar.

Espero mientras el brillo de mi ordenador portátil hace arder mis párpados agotados.

Tengo que saber con quién ha estado Tachas todos estos días. Necesito saber por qué no me ha contestado los mensajes.

¿Realmente está enojado conmigo o hay algo más?

«Resultados de Búsqueda:

• Derek Prince, el único sobreviviente del ataque en Iconic Valley.

• El asesinato múltiple de los Moore vincula a Prince Derek...

• Bad Boys, Investigadores de la Clandestinidad (...) Derek Prince estaría implicado en la muerte del beisbolista Patrick Moore.»


Ca: TRACY, ESTÁS AHI? ✓✓

Ca: TRACY!!!✓✓

Tr: Es muy temprano, Carl. Disculpa pero anoche me quedé despierta hasta tarde.✓✓

Ca: Estudiando? ✓✓

Tr: Yo... Al principio sí. Qué sucede?   ✓✓

Ca: Tienes que apartar a Tachas del chico Prince. ✓✓

Tr: Estás bien, Carl? Yo creo que si te pone celoso, deberías... ✓✓

Ca: Lo digo en serio!!! Es mucho más grave que unos simple celos.✓✓

Tr: Deberías confiar más en él. Qué podría ser tan urgente??✓✓

Ca: Ocurre que Kylie, Stefano y Derek son parte del MISMO GRUPO DE ASESINOS. ¡¡APÁRTALO DE ELLOS CUANTO ANTES!!  ✓✓



______________

BOY TOY #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora