10 de Noviembre.
Jacob.
Es cierto que al lugar lo hemos tomado pero prefiero decir que se trata de un préstamo muy considerado.
Sé que no se trata de un hotel 5 estrellas ni mucho menos pero es lo que pudimos conseguir...
El viejo estadio abandonado de Iconic Team: ese es el mejor lugar que encontramos para poder alojarnos. Por suerte algunas instalaciones siguen funcionando tal como el agua y sólo en algunos sectores, la electricidad.
No se trata del lugar más idóneo del mundo pero comparado con todos los hermosos hogares por los cuales han pasado estos agradables anfitriones, es algo cercano a un paraíso. Incluso mejor que los asquerosos orfanatos por donde desfilé toda mi infancia y parte de la adolescencia.
-Después de todo, me voy acostumbrando-asegura Derek.
Es de noche.
Estamos en los vestuarios. El olor a moho se intensifica con el frío. Este último es un determinante no muy óptimo, considerando que en un mes y medio comenzarán las nevadas.
-Yo estoy helada-le responde Audrey mientras reposa las manos en una estufa eléctrica que Theo trajo desde la casa de su padre.
-Theo prometió que conseguirá más de esos-le aseguro mientras dispongo más latas con comida sobre una mesa arruinada.
-Prefiero calentar mi cuerpo con estas, ¡son asombrosas!-decreta el pelirrojo respecto a la bolsa de boxeo que cuelga desde el techo. Está arruinada, se nota que tiene sus años pero al menos sigue cumpliendo su función.
-Perderé el año académico-se queja Audrey.
La miro y suelto una carcajada.
-¡Como si eso alguna vez te hubiese importado!
-Una tiene sus proyectos, sabes-me arroja una lata de sopa de pollo vacía, cual me golpea el brazo y cae al suelo.
-Recuérdame cómo es que todos terminamos formando parte del mismo equipo-murmura Derek quien le sigue dando puñetazos a su bolsa.
-Unos tipos de mierda que se hacen llamar Jefes y viven bajo tierra como cadáveres, son nuestro objetivo compartido-le respondo.
-En verdad se tratan de cadáveres vivientes-masculla Audrey.
-Sean o no, queremos verlos convertidos en eso sin la parte de «vivientes»-respondo.
Derek da un nuevo puñetazo y suelta entre dientes:
-Pero antes tienen que sufrir. ¡Estoy listo para las bombas!
-Calma, campeón.
Nuevo golpe.
-¡Hay que hacerlos padecer hasta su último suspiro!-señala.
-Me conformo con borrarlos del mapa-añade Audrey impasible-. Son insoportables. Necesito vivir tranquila. Por cierto, ¿quién está a cargo de La Cocina?
La Cocina es un sector del estadio que escondemos a cal y canto. Ahí es donde precisamente buscamos diseñar explosivos para entrar en Los Túneles, dispersarlos de modo estratégico y salir desapercibidos. De momento algunas pruebas piloto nos han salido mal pero debo admitir que Derek tiene talento para estas cosas, precisamente cuando lo conocí fue una de sus cualidades que me acercó a él.
Nunca me imaginé que los instintos criminales de este sociópata servirían algún día en favor de la mismísima humanidad.
-No han sido muchas las ocasiones en que hemos compartido opinión-señalo mientras como el interior de una lata de postre de vainilla-. Pero esta vez debo admitir que los soportaremos durante un tiempo limitado.
ESTÁS LEYENDO
BOY TOY #3
Romance"Boy toy" es un chico de juguete, te sirve para una noche y luego pasas de él sin involucrar tus sentimientos. Al carajo tus chicos malos, que empiece la fiesta. Advertencia de contenido adulto +18 y violencia